¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adamsantana

Muy bonito el final de CORONA DE LAGRIMAS

La novela siempre fue bonita, sin pretenciones, pero con mucho talento, con buenas escenas y con excelentes capítulos. Su final no fue la gran cosa, pero cumplió, Corona de Lágrimas un exitazo mas para la señora Ruffo y para el Güero Castro que pide a gritos una estelar, ya es más que merecido.

Laguardia descrestó con su actuación, Louvier y Nones que papelazos, Mané de la parra guapo, y Edmundo, que lindo. Hubiese preferido que Patricio quedara con Olga, pero estuvo bueno. De nuevo el señor Castro anotandose goles con sus finales y sus producciones tan bien elaboradas. Me alegra su éxito y ahora ya veremos como le va a Ana Brenda y al Colombiano Daniel Arenas con su nueva novela.

tvadicta76

Re: Muy bonito el final de CORONA DE LAGRIMAS

A mi también me gustó en general: si la novela era un melodrama clásico no podría acabar mega original  :Cafecito:

Eso si, me quede con ganas de que le dieran por atrás a Rómulo y de ver loca loca a Olga  :smileyvery-happy:

cheroo
Temas: 20
Kudos: 623

Re: Muy bonito el final de CORONA DE LAGRIMAS

:Pazyamor: