Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
jantambar

Re: NATALIA OREIRO canta "Todos me miran" de Gloria Trevi

unimarianapirc ha escrito:

Jantambar estaría bien si pudieras subir toda la escena donde ella recuerda cuando hacia castings porque acompañó a Daniela (Lali Espósito) a realizar uno.

Por mi parte Lali (encantadora cantando y bailando )es una digna sucesora de Natalia. Esa escena fue excelente y tuvo críticas muy buenas eb los diarios.

OMG, spoilers que spoilers :OMG: He visto solamente 2 primeros capítulos :smileytongue:

Diamante
cesargarras

Sí esa que hace de Daniela es muy linda...cuidado Naty que la pueden opacar :-0
Senior
jantambar

ph3rnie ha escrito:

No sabia. :Burlon2:

cesargarras ha escrito:
@ph3rnie: para vestir santos fue creación de Adrián Suar...que es el galán de Solamente vos, no sé si también sea el creador...

Una de las protagonistas de "Para vestir santos" es la actual esposa de Suar :smileytongue: Griselda Siciliani se llama, conocida también por "Sos mi vida" y "Patito feo", una actriz de verdad genial :Pazyamor:

Papel
unimarianapirc

jantambar ha escrito:

unimarianapirc ha escrito:

Jantambar estaría bien si pudieras subir toda la escena donde ella recuerda cuando hacia castings porque acompañó a Daniela (Lali Espósito) a realizar uno.

Por mi parte Lali (encantadora cantando y bailando )es una digna sucesora de Natalia. Esa escena fue excelente y tuvo críticas muy buenas eb los diarios.

OMG, spoilers que spoilers :OMG: He visto solamente 2 primeros capítulos :smileytongue:

No es spoilers porque salieron al aire !! yo hoy estuve a punto de subir ese video no me digas asi !!

Diamante
cesargarras

No tengo poota idea de quien sea esa Griselda jajaja...pero conoces a la ex de Adrián? Araceli Gonzales, bella!
Senior
jantambar

cesargarras ha escrito:
Sí esa que hace de Daniela es muy linda...cuidado Naty que la pueden opacar :-0

Facundo Arana dijo que Lali Espósito es la sucesora de Natalia Oreiro, osea :smileysurprised: Aparte, la actriz realizó su primera aparición en televisión a los 7 años en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de... Natalia Oreiro :smileytongue:

Senior
jantambar

cesargarras ha escrito:
No tengo poota idea de quien sea esa Griselda jajaja...pero conoces a la ex de Adrián? Araceli Gonzales, bella!

Claro, es la que se quedó con el protagónico de mi Naty en "Próvocame" al lado de Chayanne :smileyvery-happy: Griselda fue la protagonista adulta de "Patito feo", aquí una escena de "Sos mi vida", donde personificó a la prima de Facundo Arana :smileytongue:

Nevado3000
Temas: 45

:Bored:
Papel
unimarianapirc

Adoro a Lali Espósito.

Griselda Siciliani no me gusta tanto.
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

ahora anda de imitadora de otra mexicana?