¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
unimarianapirc

Re: NATALIA OREIRO canta "Todos me miran" de Gloria Trevi

Acá está Lali Espósito en el casting al que es acompañada x Natalia.

Son dos diosas Natalia y Mariana Lali Espósito

Nadie imita a nadie son canciones ícono muy cantadas y punto.

Junior
anahi4eva

Re: NATALIA OREIRO canta "Todos me miran" de Gloria Trevi

Ni idea quien es la mina, pero canta bien.

Miembro
anikayandik

Re: NATALIA OREIRO canta "Todos me miran" de Glori

El nuevo video clip de Natalia Oreiro fue poducido por la marca Sedal para una publicidad, no por Polka. En dias superó el millon de visitas y ahi en argentina y otros lugares se preguntaban quien era Gloria Trevi ya que Natalia la mencionaba en cada ocasión que era una reversión de tema.  Para los que hablan por hablar solo entrando en youtube hay un extenso material actualizado de la carrera de Natalia Oreiro a nivel internacional que no solo incluye Mexico y Miami, el mundo esta compuesto por otros paises. Solo poner en el biscador Wacolda y veran que hasta en china se vio la ultima pelicula donde Natalia es portagonsta con muy buenas criticas, si la conocen ademas que en musica ya en 1 año y medio ha ido 4 veces a Rusia, idola nacional pero no de promoción sino a cantar. Ahora esta en gira de conciertos por 15 ciudades, Ninguna atriz o cantante logro lo que Naalia, ni Lucero, ni Thalía ni Paulina, ni la de la Usurpadora que no se el nombre, que tambien es cantane ni Maite Perroni, ni DulceMaría ni Anahí. Otro dato, la ultima novela de Natalia Oreiro fue el programa mas visto en la tv argentina y uruguaya en el 2013 sin importar el numero, fue lo mas visto. Otro dato, tiene una carrera actoral que la respalda respetada por el publico nacional e internacional no se quedo mostrando su lindo rostro o publcando tonterias por Tweter, sino generando proyectos exitosos. Ultimo dato hace un mes y poco  estuvo en el mimo programa de TV en Rusia Britney Spears promocionando su marca de lencería no cantando y a la fecha en youtube lleva 11 mil visitas mientras

Miembro
anikayandik

unimarianapirc ha escrito:

Acá está Lali Espósito en el casting al que es acompañada x Natalia.

Son dos diosas Natalia y Mariana Lali Espósito

El primer casting al que asistió Lali fue con su hermana de 15 años y era para una novela juvenil de Cris Morena y ella asistió vestida como el personaje de Natalia Oreiro en Muñeca Brava y cantó el tema de la novela Cambio Dolor, esta en todas las notas que le hacen a Lali.

Nadie imita a nadie son canciones ícono muy cantadas y punto.

Miembro
anikayandik

Decía que en e mismo programa que se presentó Britney Spears en un mes y medio lleva 11 mil visitas y Natalia Oreiro que cantó en vivo en ruso en 3 días lleva mas de 100 mil visitas.. Si se sabe quien es ella no solo en Rusia. y el nuevo clip de la reversion cantada en ruso del tema Me muero de Amor lleva ya un millon y salio hace menos de una semana. Otro dato los rusos hablan muy bien español y tiene fans que aprenderon e idioma por ella y hacen tours hacia argentina para conocer su casa y su entorno, y recibe regalos a diario en su puerta. Todo esta en internet en la pag.Venenosos de Siempre. y ahi se puede entrar al club fans Bien Natalia de Rusia donde a diario se publican las ultimas noticias.

Miembro
anikayandik

no Re: NATALIA OREIRO canta "Todos me miran" de Glori

Por suerte Natalia no acepto hacer Provocame porque fue un fracaso malisima, ella antes de embarcarse en un proyecto estudia el ibreto el ontenido y aca el contenido no existía y Araceli Gonzalez era y es de madera igual que Chayane actuado.. Pero se embarco en Sos Mi Vida que fue un exito.. y en cine que tambien fue un exito..

Miembro
anikayandik

Hablando de la Thalis.. en que anda porque por el sur nunca dio conciertos por el norte tampoco y menos en el extranjero, digo si presentaciones en estudios de tv haciendo palybak pero cantando en teatros o estadios nunca, solo asiste a firmas de autografos.  Busque Rusia, Rumania, Alemania, Checoslovaquia, Hungria,  Japon...y nada no hay nada.  Natalia cuando va de gira primero firma autografos, ante miles de fans luego canta en vivo en teatro y estadios actualmente esta de gira en Rusia por 15 ciudades y es la cuarta vez en un año y medio que va, ademas de que ya grabo en 2004 una miniserie en ruso Al ritmo del Tango donde entre otros canta el tema  No me mires ver youtube, y fue un exito.. ademas de su carrera actoral en cine 10 peliculas de las cuales 2 fueron seleccionadas para ir por el Oscar y en television cada vez que hace algo es exitoso, posee una marca de ropa tambien exitosa y exclusiva.. Natalia esta vigente y eso que ya es madre y los tiempos son cortos pero para 2015 tiwnw progrmadas varias peliculas como Pimienta Roja, El angel, Gilda, y un unitario para TV dirigida por Campanella, tambien saca disco nuevo ..y eso que el dia tiene 24 hs..

Acero
ulisesbooy

QUE VIEJA TAN RIDÌCULA Y PATÈTICA

DE PLANO ES UN REMEDO DE ARTISTA

TIENE CARA DE NIÑA CAGONA

PARACE QUE TRAE UN DILDO ATRAVEZADO

POBRE VIEJA TAN X

ES UNA TIPEJA PIOJOSA IGUAL QUE SUS PELUKINAS FANTOCHAS CARAS MIADAS