¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

NATALIA WHO IMITANDO A LA MARI*CHUY

EN SU NUEVO PERSONAJE OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOOOOU  MAITE PERRONI DEJANDO HUELLAS....................!!

Senior
jantambar

Re: NATALIA WHO IMITANDO A LA MARI*CHUY

Marfil
belmari2

Queeeeeeeeee, no me hagas reir Montesj que la Reina de los Ratings Bajos no es nada al lado de Natalia jajjaja
Marfil
trujilll

Belmari2 ha escrito:
Queeeeeeeeee, no me hagas reir Montesj que la Reina de los Ratings Bajos no es nada al lado de Natalia jajjaja

Tienes razón, ella es una diosa al lado de Natalia, y eso que ésta última es muy guapa tmb. :smileytongue:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
belmari2

trujilll ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Tienes razón, ella es una diosa al lado de Natalia, y eso que ésta última es muy guapa tmb. :smileytongue:

Trujill, no te enojes conmigo pero Natalia es mejor actriz que Maite de aquí a la China, tiene más trayectoria y encima es más guapa. Saludos.

Acero
unimarianapirc

Además ****huy vino casi 10 años dps de Muñeca Brava.
Osea quien copia a quien. Nadie
No entiendo la comparación.
Marfil
trujilll

Natalia le copió a Verónica Castro en Rosa Salvaje. :smileytongue:

Belmari, respeto tu opinión, pero ni al caso, Maite es cien mil veces más hermosa que Natalia.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
jantambar

unimarianapirc ha escrito:
Además ****huy vino casi 10 años dps de Muñeca Brava.
Osea quien copia a quien. Nadie
No entiendo la comparación.

Me parece que Vicky vio (en secreto :smileytongue:) el primer capítulo de "Solamente vos" y la escena de Naty en bicicleta :smileyvery-happy:

Senior
jantambar

trujilll ha escrito:
Natalia le copió a Verónica Castro en Rosa Salvaje. :smileytongue:

Belmari, respeto tu opinión, pero ni al caso, Maite es cien mil veces más hermosa que Natalia.

:smileysurprised: :smileyvery-happy: :Jajaja: