¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

NAVIDAD SIN FIN! HERMOSO FINAL DE LA 1ERA PARTE!

:cara_lloro: VEANLO HOY A LAS 5PM HORA MEXICO.... YO YA LO VI EN LA MAÑANA, Y LA VERDAD, QUE BONITO FINAL, MAS AHORITA QUE ESTAMOS A 2 DIAS DE LA NAVIDAD..... CUANDO LOS NIÑITOS ENVIADOS DEL CIELO, ANGELITA Y RODITO QUE SIEMPRE DIJERON QUE SU PADRE VENDRIA POR ELLOS, CUMPLIERON SUS PALABRAS, ANTE TODOS LOS DEMAS, UNA LUZ APARECIO DEL CIELO ILUMINANDOLOS A TODOS, ME DIO MELANCOLIA CUANDO RODITO DIJO: MI PAPA YA VINO POR NOSOTROS.... CREO QUE TODOS SE FUERON AL CIELO :cara_lloro: QUE HERMOSO FINAL.....

LA NOVELA CONSTA DE 3 PARTES, EN CADA UNA, DOS PERSONAS HUMILDES QUE PERSONIFICAN AL ANGEL DE LA MISERICORDIA, PIDEN AYUDA A LOS DEMAS INTENTANDO DESPERTAR LA CARIDAD Y MISERICORDIA DE LAS PERSONAS :cara_yes:

Platino Brillante
gassone

Re: NAVIDAD SIN FIN! HERMOSO FINAL DE LA 1ERA PARTE!

A mi no me gusta la novela, me aburrio a la semana :cara_triste:

Colunga y Eduardo Rivero mas gays que nunca! :cara_chicle:

Pero por lo que escribes el mensaje debe ser lindo :cara_angelito::cara_yes:

Plata
vvvanthonyvvv

:cara_risa: QUE MALA JAVIVI! :cara_colera: TE VA A CAER EL CHAMUSCO! :cara_risa:

ESQ CREO QUE SON HECHAS POR EL MISMO EUGENIO COBO, SEA NAVIDAD SIN FIN Y CUENTO DE NAVIDAD.... LA INTENCION DE CUENTO DE NAVIDAD FUE BUENA, TENIA TMB BUENA HISTORIA Y LECCIONES DE VIDA, PERO FUE DEMASIADO ELENCO, Y LAS ESCENAS FALLARON... NO HUBO MUCHA EMOCION EN EL FINAL....

NAVIDAD SIN FIN ES MEJOR TRAMA, TIENE MAS FUERZA Y ES MAS EMOTIVO, MENOS ELENCO Y LA HISTORIA SE ENTIENDE... LO MEJOR ESQ SON HISTORIAS RAPIDAS, SON SOLO TRES PARTES, TANTO ANGELITA COMO RODITO REENCARNAN EN DIFERENTES PERSONAS EN LAS TRES HISTORIAS, EN LA PRIMERA SON DOS NIÑOS (NANCY PATIÑO Y ANDRES GARZA), EN LA SEGUNDA PARTE SON UN ABUELO Y SU NIETA (IGANCIO LOPEZ TARSO Y ALEJANDRA BARROS), Y EN LA TERCERA SON CREO UNA MAMA Y SU HIJO (MACARIA Y JAN)... VALE LA PENA VERLA :smileywink::cara_yes: Y EL FINAL DE HOY, FUE MAS QUE EXCELENTE....:cara_lloro:

Diamante
camilolagos1

Hay antho a que horas te despegas de TLnovelas, que te ves las 6 novelas
Plata
vvvanthonyvvv

:cara_bocacerrada: TAMPOCO EH! :cara_risa: NO SEAS MALOOOO!.... SOLO VEO NAVIDAD SIN FIN, LAS VIAS DEL AMOR Y ALBORADA :smileywink: NO MORE.... LA MADRASTRA SI TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA COMPLETA Y EN MI OPINION, ES SOLO PARA VERLA UNA VEZ :smileywink:

Diamante
camilolagos1

Yo solo veo alborada sagradamente y de vez en cuando las vias del amor no mas y de el canal de las estrellas nada de nada todo muy malo.
Plata
vvvanthonyvvv

:cara_auchh: PS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS VEO CUANDO PUEDO "HOY", EL CHAVO Y EL CHAPULIN :cara_risa: DE AHI HASTA LA MADRUGADA "LA OREJA"... Y LOS SABADOS DERECHO DE ADMISION.... :cara_bocacerrada: NADA MAS!