Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

NI LA ALZA DE 'RATING' LA SALVÓ

[ Editado ]

Tras críticas y cambios en su historia, 'Cachito de cielo' llega a su fin este viernes 9 de noviembre y como en la mayoría de las telenovelas, los protagonistas se jurarán amor eterno en el altar.

El melodrama estelarizado por Pedro Fernández y Maite Perroni no tendrá final en domingo como las más recientes historias de Televisa, debido a la falta de tiempo.

Y es que con las modificaciones que ha sufrido esta controversial historia, la productora Giselle González no tuvo la oportunidad de escribir un desenlace más largo, pues apenas hace unos días terminó de redactar el libreto del melodrama, por lo que se decidió que la telenovela terminara este próximo viernes 9 de noviembre.

NI LA ALZA DE 'RATING' LA SALVÓ

A través de la cuenta oficial de la telenovela en Twitter han presumido que los niveles de audiencia han mejorado, pero los conflictos sucitados anteriormente pesaron más a la hora de decidir si permanecía más tiempo al aire.

El melodrama no tenía los niveles de audiencia que se esperaban y, posteriormente, el público sintió que la trama era ofensiva por el hecho de que un sacerdote se enamorara de una mujer,  lo que desató la polémica y rumores de que la historia llegaría a su final antes de lo previsto.

Cristal
munekiti

Re: NI LA ALZA DE 'RATING' LA SALVÓ

no me gusto el vestido de novia ... :triste: me gusta la parte de abajo, y me gusta la parte de arriba...pero no me gustan juntas :bizco::bocacerrada:

Marfil
belmari2

Platino Brillante
crashr

belmari2 ha escrito:

la cara de la perroni :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

no me gusto el vestido de novia ... :triste: me gusta la parte de abajo, y me gusta la parte de arriba...pero no me gustan juntas :bizco::bocacerrada:

A MI TAMBIEN ME GUSTO SOLO LA PARTE DE ABAJO DEL VESTIDO, PERO LOS ZAPATOS NO ME GUSTARON PARA NADA. SALUDOS :guinando:

Marfil
belmari2

crashr ha escrito:

belmari2 ha escrito:

la cara de la perroni :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

:muygracioso:

Coral
carinaestevez1986

Q Hermosa se ve :smileyvery-happy:edos: Me encanto el vestidooo muy Bello ..
Senior
mxnovela

Luce hermosisima!
tvadicta76

Si yo fuera Pedrito pensaría 2 veces antes de volver a una telenovela...   :smileysurprised:mg:

Marfil
belmari2

tvadicta76 ha escrito:

Si yo fuera Pedrito pensaría 2 veces antes de volver a una telenovela...   :smileysurprised:mg:

MAITE DEBERIA PENSAR LO MISMO :muygracioso: SALUDOS AMIGUITA :guinando: