¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653

NIÑOS TALENTOSOS ¿LOS UBICAN?.

Desde hace años los niños han sido otra parte más del mundo del espectáculo, algunos van creciendo con sus dotes actorales, pero cuando son cantantes deben luchar con el procesio de cambio de voz que se acentua más en los hombres aquí algunos famoso niños:

Pablo Ruiz de Argentina famoso como cantante en su niñez tanto que fue vendedor de millones de discos ganado discos de oro y platino por las altas ventas, pero conforme fue pasando el tiempo disminuyo su participación en la música la que actualente la sutituyo por la fría farandula:

Lucerito de México la niña prodigio que participo en programas infantiles, en telenovela del mismo formato y grabo varios discos y posteriormente peliculas, Lucerito se mantuvo siempre en el gusto del publico pasando a ser el Lucero que desde hace ya varios años, la cantante se puede jactar de una carrera vigente y prolifica en varias ramas que también contemplan la conducción:

Luis Miguel de México fue la joven promesa infantil que se apodero no tan sól de la radio sino que también de la pantalla grande, su popularidad en la música se ha mantenido vigente con gran éxito conquistando al publico de distintas generaciones, no tuvo problemas mayores para cuidar de su voz que inclusive la supo manejar cuando la estaba cambiando y aprovecho sus "gallitos" para transformarlos en exitosos falsettes:

Pedrito Fernandez de México desde pequeño estuvo inspirado y concentrado como cantante ranchero, grabo muchos discos infantiles y al igual que sus colegas Lucerito y Luismi sobrevivio al cambio de voz adoptando un estilo único que es una mezcla de talento y sencillez por la cercania que mantiene con la audiencia hasta hoy transformando en uno de los favoritos de siempre:

Jordy de Francia fue un pequeño que a muy temprana edad fue explotado por sus padres u un Productor musical para crear un concepto de tecno-baby que fue furor en Europa expandiendose a todo el mundo, pero con el correr del tiempo Jordy mostro su desintetres en la música y a pesar que intento nuevos proyectos como adolescente los abandono por sentir que ese no era su destino:

Melody De España es una cantante que fusiono un estilo semi infantil pop con raices flamencas en alegres temas que tuvieron cierta repercución, pero que en igual medida fue disminuyendo conforme paso a su etapa de niña a mujer, sin embargo se sigue mantiendo en la industria no con la notoriedad que obtuvo de un principio, pero si de manera más moderadas:

Nicole de Chile es una cantante que inicio su carrera con un disco infantil que logro catapultarla como estrella infantil, sin embargo su carrera la interrumpio para continuar estudiando canto a nivel profesional y volvio en su etapa juvenil con propuestas enfocadas al rock, indie y estilos alternativos:

Timbiriche de México fue más que una Banda un semillero de talento gestado en televisam, sus integrantes tocaron el cielo con la grupo y a medida que hubo cambios de ellos alcanzaron cierta notoriedad y popularidad, algunos se convirtieron en verdaderas estrellas de la canción y otros derivaron en la actuación, hay nombres memorables como: Sasha, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Thalia; Mariabna Garza y otros más:

Alejandro Fernandez De México heredo el talento de su padre el internacionalmente reconocido Vicente Fernandez, su estirpe artistica y su voz que de niño se fue puliendo hasta convertirse en el destacaado interprete que es hoy estuvo siempre delante de la audincia que lo apapacho desde cuando era un niño:

Shakira de Colombia era una niñita de gran temple cuando estaba sobre un escenario, sus participaciones en televisión se fueron haciendo costumbre hasta que se convirtio en una adolescente que grabo varios discos y represento a su áís en el extranjero, confome paso el tiempo y en constante evolución dada por su talento y gestada por el marketing se llego a convertir hasta hoy como una afamada estrella mndial reconocida en todo el mundo:

Los niños crecen, a veces el talento viene con su ADN, a veces el espectáculo no es su camino ha seguir, pero como niños regalaron minutos inolvidables de candida sencillez musical.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
reyle0n130

Re: NIÑOS TALENTOSOS ¿LOS UBICAN?.

Shakira era bien prieta. Mirenla ahora jaja dejo sin peroxido las farmacias :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

muy buen tema wuile,, recuerdan cuando pablo ruiz le hizo temblar el piso a luismi,,,, todos decian q el era su sucesor pero ,,,,, el tiempo premio a luismi y dejo en el olvido a pablo ruiz.

wuille

reyle0n130 ha escrito:

Shakira era bien prieta. Mirenla ahora jaja dejo sin peroxido las farmacias :smileyvery-happy:

Po´s si, Shakira ha sido paparazeada cuando va auna clinica en donde se hacen peeling, madonna, Jenifer Aniston y ella, la verdad es que la encontraba más atrcativa de pelo negro, cuando se lo tiño de rubio paso a ser "otra más" lo digo porque teñidas hay muchas.

El problema del peeling que va acompañado del aclaramiento de la piel es la luz solar, con una emisión prolongada de sol se pierde lo que se ha ganado en más de 10 sesiones de aclaramiento.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  es que dio el estiron y hasta mudo de piel:Jajaja:

buen tema willie creo que fui y sigo siendo fan de algunos.

tengo que confesar que mi cantante favorito es LUIS MIGUEL :Inlove::heart:

reyle0n130 ha escrito:

Marfil
belmari2

HE VISTO PELICULAS DE PEDRO FERNANDEZ NIÑO Y ERA MAS SIMPATICO QUE AHORA. SHAKIRA ES UNA DE MIS CANTANTES PREFERIDAS. BUEN TEMA WUILLE, SALUDOS AMIGO :Guinando:

wuille

dannyluce ha escrito:

muy buen tema wuile,, recuerdan cuando pablo ruiz le hizo temblar el piso a luismi,,,, todos decian q el era su sucesor pero ,,,,, el tiempo premio a luismi y dejo en el olvido a pablo ruiz.

Uff si recuerdo bien todo eso la Pablomania causo furor en su época, en varios programas de distintos países buscaban a su doble, daba conciertos apoteosicos para sus fans que eran niñitas (os), hizo varios comerciales en latinoamérica.

No cantaba mal, pero siempre fue gangosa su voz, pero de que fue popular lo fue, pero como Lusimi no hubo ninguno.

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro
orazir

pablito era mi maximo en un tiempo me sabia todas sus canciones aun recuerdo en mi salon de 5 grado cuando una nina me dijo que pablito habia muerto...para mi ese momento fue como profecia maya...se me acabo el mundo literal...

Cristal
fernandito8989

wuille ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

Po´s si, Shakira ha sido paparazeada cuando va auna clinica en donde se hacen peeling, madonna, Jenifer Aniston y ella, la verdad es que la encontraba más atrcativa de pelo negro, cuando se lo tiño de rubio paso a ser "otra más" lo digo porque teñidas hay muchas.

El problema del peeling que va acompañado del aclaramiento de la piel es la luz solar, con una emisión prolongada de sol se pierde lo que se ha ganado en más de 10 sesiones de aclaramiento.

Saludos compañeros.

Wuille.

Que??? no sabia que existia ese procedimiento:smileyvery-happy:. Que feo. :smileyhappy:

Ahora ya se a donde se ha ido mas de un forista a aclarar la piel:smileyvery-happy: ya se me hacia bastante raro.

Marfil
trujilll

Casi todos, sí.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: