Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

NIñOS ACTORES DONDE ESTA MARISOL CENTENO?

ahora que veo esperanza del corazon remake de agujetas de color de rosa recorde a anita la hija dee angelica maria interpretada por marisol centeno esa niña tenia chispa y buena actriz que paso con ella?

tvadicta76

Re: NIñOS ACTORES DONDE ESTA MARISOL CENTENO?

pues si tenia chispa y hasta carisma, pero se me hace q se iba a poner fea...

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

vi unas fotos de ella de adulta y no es tan fea no tiene cara de protagonista pero es buena actriz hasta en los niños tiene crisis televisa de agujetas vienen una gran cantidad de buenos actores,natalia esperon,iran castillo,jose maria torre,marisol mijares,la misma marisol centeno los niños de esperanza del corazon no me transmiten nada como lo hacia anita y el otro niño

Coral
cesargarras

La última vez que vi a Marisol Centeno fue en un capítulo de MUJER, ya  tenía como 19 años.

Es muy buena actriz, que habrá sido de ella...

EL otro niño, es nada menos que Felipe Colombo, el de R-Way , se mudó a Argentina e hizo su carrera allá.

En AGUJETAS DE COLOR DE ROSA hizo su debut SHERLYN, en la última etapa de la novela, como la tercera en discordia precisamente entre Marisol Centeno y Felipe Colombo.

Bronze
patricia189

A mi me a sorprendido que feitas se pusieron las "ninas" de la epoca. Tan lindas caras que tenian Daniela Aedo y Daniela Lujan pero de grandes se han puesto muy toscas de facciones. No he visto a Marisol Senteno, pero si recuerdo que fue una nina mu linda. Ojala no le haya pasado lo que a las otras dos.

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

PhotobucketPhotobucket
Diego G.
Bronze
patricia189

[ Editado ]

Tambien de nina Ana Patricia Rojo estaba hermosa. Yo pensaba que se pondria bien bonita de grande pero no es asi. Creo que la vi en el Camino Secreto (una de las mejores novelas q he visto)

Bronze
patricia189

reyleon130 ha escrito:
PhotobucketPhotobucket

No, pues no es ninguna belleza. Que pena :smileysad:

Bronze
jassongdl

Platino Brillante
lacruel4

patricia189 ha escrito:

reyleon130 ha escrito:
PhotobucketPhotobucket

No, pues no es ninguna belleza. Que pena :smileysad:

jajajajaja!!!.....es media feita!!..daniela tucan  si se puso bien feita y eso que se opero la nariz de grande!!..igual DANIELA AEDO,yo juraba que seria una belleza cuando la veia en carita de angel....pero nada que ver....taMbien la nina que salia en la alma rebelde,andrea lagunes,igual se puso gorda y horrible!!....