Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj

NO BUENO AHORA SI QUE VAN ARDER QUE ARDER CON ESTA BOMBA

Platino Brillante
montesj

Re: NO BUENO AHORA SI QUE VAN ARDER QUE ARDER CON ESTA BOMBA

[ Editado ]

:Llorando: MUERO SI LA REINA DE LAS TELENOVELAS HACE EL CASTING IMPACTARA ...............CON RAZON ESTA LEYENDO ESA HISTORIA MUERO..................................

FAMOSISIMA MAITE PERRONI OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Platino Brillante
montesj

:Escandalo:
Cristal
dannyluce

JAJAAJAJAJJA SOLO LA LEERA JAJAJA TU CREES Q VAN A ELEGIR UNA CHCIA TAN X TAN GRIS TAN BASICA TAN POQUITA COSA,,, NO PS MONTESINAA
Platino Brillante
montesj

esta contemplada leiste o no leiste  

dannyluce ha escrito:
JAJAAJAJAJJA SOLO LA LEERA JAJAJA TU CREES Q VAN A ELEGIR UNA CHCIA TAN X TAN GRIS TAN BASICA TAN POQUITA COSA,,, NO PS MONTESINAA

Cristal
dannyluce

SOLO QEDARA ENUNA CONTENPLACION MONTESINAS DE AHI ALA Q LA ELIJAN NO SUCEDERA,,, NADIE QIERE UNA CHICA Q SE PAREZCA A SU VECINA DE LA ESQUINA,,,, UN PRODUCTOR QIERE UNA CHICA FUERA DE LO COMUN Y CN UNA BELLEZA CASI NUNCA VISTA... LO SIENTO PERO MAYTE PARECE LA HIJA DE LA SEÑORA Q HACE LIMPIEZA EN MI CASA
Cristal
dannyluce

SOLO QEDARA EN UNA CONTENPLACION, NADIE QIERE UNA CHICA Q SE PAREZCA ALA HINA DE LA VECINA DE LA ESQUINA,,,,,, LO SIENTO MONTES PERO MAYTE PARECE LA HIJA DE LA SEÑORA Q HACE LA LIMPIEZA EN MI CASA
Cristal
dannyluce

LO PUSE DOS VECES YA Q TAL VEZ NO ME ENTIENDAS
Platino Brillante
montesj

HUELO A ARDIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZ  POBRE LUCERDO FAN QUE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALMATE TOMETA UN CALMATE Y DE PASO UN UBICATEX QUE YA ES UN PASO MUY GRANDE  PARA LA REINA DE LAS TELENOVELAS QUE LA TOMEN ENCUENTA EN HOLLYWOOD OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA

........................................................

Cristal
dannyluce

soy capaz de jurar por mi amdre y hassta cortarme un hueevo si pasa eso con mayte,,,, antes me vuelvo hombre jajajaja mayte jamassss pisara holywood  y si lo hace en la tv americana es en el programa the soup para burlarse de la tlenovela triunfo del amor jajajaja penota contig´p montesina,,,, pero te haras vieja y decrepita y nunca veras a la chacha de mayre en holly   jajajaja pena por ti