¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj

Re: NO BUENO AHORA SI QUE VAN ARDER QUE ARDER CON ESTA BOMBA

PUES TE VOLVERAS MACHO RIDICULAAAAAAAAAAAAAA PORQUE MAS TEMPRAO QUE TARDE ESA NIÑA LLEGARA ALLI YA VERAAAAAAAAAAS......................................................................

DIGO TIENE LA BELLEZ,TALENTO Y JUEVNTUD QUE A OTRA LE FALTA DIJE NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? 

NO LE DIGO  LA PRIMERA ARDIDA UBICATEX DE 500 TE SALE OISTE ..................

dannyluce ha escrito:

soy capaz de jurar por mi amdre y hassta cortarme un hueevo si pasa eso con mayte,,,, antes me vuelvo hombre jajajaja mayte jamassss pisara holywood  y si lo hace en la tv americana es en el programa the soup para burlarse de la tlenovela triunfo del amor jajajaja penota contig´p montesina,,,, pero te haras vieja y decrepita y nunca veras a la chacha de mayre en holly   jajajaja pena por ti

Cristal
dannyluce

aver ridicula vamos por partes=

belleza? no la tiene no se puede tener belleza con las piernas chuecas y como un palitroque, menos con una nariz mtan fea y cn cara de reno

talento?no lo tiene por algo en rbd era una mas o me vas a decir q mayte pasaba por encima de anahi y de dulce? jejejeej,,,,, para las novelas menos es por eso q fracasaron todas sus novelas.

juventud? es demasiado conchuudez de tu parte decir eso sobre todo teniendo en cuenta q thalia lucero adela tuvieron sus exitos desde niñas en cambio mayte  tiene mas de 30 y no sabe lo q son las mieles del exito.

como ves ****ita tus arguementos lso tire al piso y si deseas q te lo aclare de mejor manera o con manzanas solo avisame 

elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Maite jamas pisara Hollywood jajaajjaja
Cristal
dannyluce

eso juralo angryyy

Junior
reix22

Ayyyy ridicula.... Almenos aunq qde contemplada en eso qda la tienen en la mira....los directivos de hollieood no conocen a otras q t gustan.... Ardida mas q ardida coge hielo poq ardessss envidiosa... La envidia t corroeeeeee arrrg
Junior
reix22

Ayyyy ridicula.... Almenos aunq qde contemplada en eso qda la tienen en la mira....los directivos de hollieood no conocen a otras q t gustan.... Ardida mas q ardida coge hielo poq ardessss envidiosa... La envidia t corroeeeeee arrrg super ridiculaaaaaa tiene 29!!!! En marzo 30 ubicate perraaaaa
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Qué oso que agarren cómo verduleras, y además de pésimo gusto, ponerse a jurar por la vida de su propia madre por artistas que tal vez jamás van a conocer.
Cristal
dannyluce

si te refieres a mi ps juralo q la conocere, gracias a dios mi estabilidad labporal y economica me permite viajar a varios paises,,,,, cuandi lucero estuvo en chile en dos ocasiones no pude ir, cuando vino aperu tampoco pude,,, asi q vere la manera de conocerla ok,,, podras tu?????????????
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

No sé sí algún día vaya a conocer a Silvia.
Pero te puedo decir que nunca juraría por ninguno de los integrantes de mí Familia por ella, ya que lo podré admirar mucho, pero no está por encima de la ya mencionada.
Cristal
dannyluce

eso del juramento por mimama es parte de un circooo o no sabes diferenciar.. tmb dije q me cortare los hueevos ,, tu crees q lo haria? jajaja capta amiguis capta jajajaja,, peero es de ley q mayte se qeda doddn estaa