¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

NO ENTiENDO PORQUE EN "AMORES VERDADEROS"...

TODOS GRiTAN...QUE EXAGERADOS SON....QUIEREN DAR SOBRESALTOS A LA FUERZA. LES FALTA PREPARACION EN SUS ESCENAS...CIRKAZO MUY AL ESTiLO " BASTARDA POR TU AMOR","DESTiLANDO AMORRR" o "ELLA DiJO NO" gritos,cachetadas,histerias...ja,ja,jaaa

ph3rnie

Re: NO ENTiENDO PORQUE EN "AMORES VERDADEROS"...

La explicacion tiene nombre... SALVADOR GARCINI. :Cool:

Acero
diegotvn

Mala dirección, Nicandro esta en el hoyo en adaptación y dirección, ah y en escenografías también
Platino Brillante
crashr

diegotvn ha escrito:
Mala dirección, Nicandro esta en el hoyo en adaptación y dirección, ah y en escenografías también

así ha estado siempre, cual es la sopresa?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Acero
mocuanalegre

Ayer me dio una risa tremenda cuando Nikki dijo "Yo cool y tú fresh" y le pusieron subtítulos. Luego Jean-Marie dice algo incorrectamente en francés "la plus belle femme du monde" y le ponen subtítulos.
Él pronuncia "fem" y no suena así, suena más como "fam". Pero nos dio tanta risa lo de Nikki a mi hermano y a mí que estábamos viendo , ya pasó a otro nivel