Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

[NO LO CUENTES] Cristian de la Fuente: ¡Empiezo #novela en julio! Ö /// #telenovela

[NO LO CUENTES] Cristian de la Fuente: ¡Empiezo novela en julio! Ö /// telenovela

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
joga23

Re: [NO LO CUENTES] Cristian de la Fuente: ¡Empiezo #novela en julio! Ö /// #telenovela

en que novela va este es tan y tan gris por dios es muy plano como actor.no trasmite nada de nada.

Bronze
shukry

Re: [NO LO CUENTES] Cristian de la Fuente: ¡Empiezo #novela en julio! Ö /// #telenovela

El esta confirmado en la nueva "tele"novela :Jajaja: de Carlos Moreno, pero ya empieza en Julio? :Bizco:  
No deberia tomar el lugar de "La Sustitituta"?

Ojala esto signifique que la original de Maria Zarattini empieza antes! :Verdedelarisa:

Bronze
erudita18

:smileysurprised:
Bronze
bmg1969

Ya sabemos  que nunca se va a ganar un Oscar, pero tampoco lo lleven tan duro, denle una oportunidad, yo me acuerdo que cuando Colunga empezo tampoco era nada del otro mundo y miren como ha mejorado, asi que denle un chance a Cristian, y sino funciona por lo menos nos alegramos la vista.::Bizco:

Junior
granescritor

A mi Cristian me encantó en AB....muy buena actuación....
Bronze
bmg1969

A mi tambien me gusto en AB, y tampoco creo que sea tan malo y gris como dicen.
Papel
erickve

Su actuación en Amor Bravio me pareció bastante convincente. Es más quien no estuvo convincente en tan gran telenovela :Inlove:

Bronze
erudita18

es guapo simpatico y muy buen actor
Diamante
tarja79

shukry ha escrito:

El esta confirmado en la nueva "tele"novela :Jajaja: de Carlos Moreno, pero ya empieza en Julio? :Bizco:  
No deberia tomar el lugar de "La Sustitituta"?

Ojala esto signifique que la original de Maria Zarattini empieza antes! :Verdedelarisa:

Creo que se refiere a que en julio empieza a grabar,lo que significa que la novela puede estar al aire como en agosto-septiembre.Pero al final que historia va hacer Carlos Moreno, es el remake de Mirada de mujer u otra?

Uploaded with ImageShack.us