Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pacapacheco
0 Kudos

NO ME EXTRAÑAN LOS NÚMEROS DE ' LA MUJER DEL VENDAVAL '

Sigo la novela desde que empezo y me gusta mucho pero no me extrañan sus números para nada. Vale que esta sacando mas que Cachito de cielo y que seguramente su promedio sea mas grande que la otra pero es que es normal que de momento sea la menos vista. Antes cada capítulo trataba de el amor de Marcela y Alessandro y aunque estavan distanciados en algunos capítulos siempre se recordaban y se llamaban pero llevan varios que casi ni salen. Han tenido capítulos donde han tenido solo 4 escenas tanto juntos como separados. Y aburren con el tema de el amigo de el, su esposa y la prima de ella. En la original cada capítulo pasaba algo diferente entre ellos y tenían el protagonismo debido, aquí Marcela y Alessandro ya casi parecen extras. Sacan 17 puntos saliendo poco , si la productora fuese inteligente y se desprendiera de rellenos tontos creo que  a la novela le iría mejor. Porque hasta en Twitter he leído que o salen mas ellos o se pensarán si la siguen viendo. Y no me extraña. Yo no la dejaré de ver pero a ese paso ya que la veo online al final tendre que adelantar escenas para no aburrirme. Qué manía con rellenar con tonterías.

Plata
angelsalvaje16

Re: NO ME EXTRAÑAN LOS NÚMEROS DE ' LA MUJER DEL VENDAVAL '

Hacie tiempo que una pareja no ha causado tanto interes entre la genete y los medios como la pareja protagonica de La Mujer Del Vendaval.La productora debe aprovecharlos a maximo,y sin embargo no lo hace!

Sea como sea,por ahora tiene el mismo promedio que Zacatillo,la que es la tercera telenovela mas vista en este horrario,y estoy seguro que hasta la va a superar.De todos modos es un exito.

Quarzo
perroniadicto

es la mejor novela que esta ahorita en la barra de televisa...

Creo que tiene todo para ser un exito, hasta ahorita en rating le va muy bien, esperemos que suba, mas que nada lo espero por Ariadn que sin duda esta sacando su papel adelante y muuuy bien :smileywink:

Saludos.

Papel
pacapacheco

angelsalvaje16 ha escrito:

Hacie tiempo que una pareja no ha causado tanto interes entre la genete y los medios como la pareja protagonica de La Mujer Del Vendaval.La productora debe aprovecharlos a maximo,y sin embargo no lo hace!

Sea como sea,por ahora tiene el mismo promedio que Zacatillo,la cual es la tercera telenovela mas vista en este horrario,y estoy seguro que hasta la va a superar.De todos modos es un exito.

Yo acabo de ver el 45 y el 46 y en ambas salieron solo en 4 escenas :Casimolesto: Y en cambio el triángulo de Christian, Alba y Nuria salen en mas escenas y de mas duración. La novela se pone aburrida, encima ahora con la violación de Sagrario se estarán no se cuantos capítulos porque la vioalron el Martes y hoy Marcela apenas encuentra su sangre en su despacho :Malo:

Papel
pacapacheco

perroniadicto ha escrito:

es la mejor novela que esta ahorita en la barra de televisa...

Creo que tiene todo para ser un exito, hasta ahorita en rating le va muy bien, esperemos que suba, mas que nada lo espero por Ariadn que sin duda esta sacando su papel adelante y muuuy bien :smileywink:

Saludos.

Es la única que estoy viendo de Televisa. Vería mas pero no me llaman mucho la atención y aparte tengo a mis series. Pero sí, a pesar de ser la última en el ránking sus números son muy decentes comparados con la anterior todo hay que decirlo xd. A mi también me gusta Ariadne, después de estar tanto tiempo alejada creo que tuvo un buen regreso, la novela esta cumpliendo y aparte se quedo con su protagonista :Enamorado:

Diamante
tarja79

Exactamente lo mismo estaba pensando yo,totalmente de acuerdo,la novela se puso algo aburrida, ahora pasan mas cosas con los demas personajes que con los protagonistas y es bien sabido que los que ven la novela(me incluyo)la gran mayoria la ven principalmente por la pareja principal,la quimica que hay entre ellos y quiere ver mas escenas importantes e bonitas con ellos dos,despues creo que tambien bastante querido es el triangulo Alba-Cristian-Nuria y apenas despues otros personajes. Don Timoteo por ejemplo en ocasiones se me hace divertido(como por ejemplo cuando dijo en el telefono: for english press 2 jaja,que risa con el), pero otras veces cuando sale demasiado de pronto cansa,igual otros,espero que Mapat y la produccion recapaciten y se den cuenta de los comentarios del twitter que es lo que quiere el publico y asi nos regalen mas de los protagonistas.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
pacapacheco

tarja79 ha escrito:
Exactamente lo mismo estaba pensando yo,totalmente de acuerdo,la novela se puso algo aburrida, ahora pasan mas cosas con los demas personajes que con los protagonistas y es bien sabido que los que ven la novela(me incluyo)la gran mayoria la ven principalmente por la pareja principal,la quimica que hay entre ellos y quiere ver mas escenas importantes e bonitas con ellos dos,despues creo que tambien bastante querido es el triangulo Alba-Cristian-Nuria y apenas despues otros personajes. Don Timoteo por ejemplo en ocasiones se me hace divertido(como por ejemplo cuando dijo en el telefono: for english press 2 jaja,que risa con el), pero otras veces cuando sale demasiado de pronto cansa,igual otros,espero que Mapat y la produccion recapaciten y se den cuenta de los comentarios del twitter que es lo que quiere el publico y asi nos regalen mas de los protagonistas.

Yo a este paso dejaré que pasen varios capítulos, adelantaré las escenas que no me interesen y la vería completa cuando Marcela y Alessandro vuelvan a ser lo que deberían ser que son los protagonistas. Además se acerca la boda y en esa fase es cuando viene lo mas intenso entre ellos. 

Platino Brillante
danielhandsome

pacapacheco ha escrito:

Sigo la novela desde que empezo y me gusta mucho pero no me extrañan sus números para nada. Vale que esta sacando mas que Cachito de cielo y que seguramente su promedio sea mas grande que la otra pero es que es normal que de momento sea la menos vista. Antes cada capítulo trataba de el amor de Marcela y Alessandro y aunque estavan distanciados en algunos capítulos siempre se recordaban y se llamaban pero llevan varios que casi ni salen. Han tenido capítulos donde han tenido solo 4 escenas tanto juntos como separados. Y aburren con el tema de el amigo de el, su esposa y la prima de ella. En la original cada capítulo pasaba algo diferente entre ellos y tenían el protagonismo debido, aquí Marcela y Alessandro ya casi parecen extras. Sacan 17 puntos saliendo poco , si la productora fuese inteligente y se desprendiera de rellenos tontos creo que  a la novela le iría mejor. Porque hasta en Twitter he leído que o salen mas ellos o se pensarán si la siguen viendo. Y no me extraña. Yo no la dejaré de ver pero a ese paso ya que la veo online al final tendre que adelantar escenas para no aburrirme. Qué manía con rellenar con tonterías.

Interesante tu analisis, de que pais eres?

Papel
pacapacheco

danielhandsome ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Interesante tu analisis, de que pais eres?

Tenerife, Islas Canarias.

Papel
pacapacheco

Acabo de ver el capítulo 47 y de 43 minutos que dura el capítulo Marcela y Alessandro empezaron a salir desde el minuto 30 :Meenfermas: