¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dannyluce2
0 Kudos

NO ODIO A SPANIC SE LOS JURO,LE TENGO LASTIMA SOLAMENTE(TEMA DE REFLEXION)

DEJANDO DE LADO TODO EL CIRCO LES DIGO LA VRDAD,,, SOANIC ES UNA PERSONA Q DE VRDAD NO DEBE DE SER FELIZ, ELLA SE PSA CALUMNIANDO A DIVERSAS PERSONAS ELLA SE CREE EL CENTRO DE ATENCION Y ESO ES UN INDICATIVO DE Q ALGO ANDA MAL EN ELLA,,, SIEMPRE VIVE DE ESCANDALOS PARA MANTENERSE VIGENTE EN SU CARREA,, E AHI EL MOTIVO POR LA Q EL PUBLICO LATINOAMERICANO LE A DADO LA ESPALDA EN TODOS SUS PROYECTOS DESPUES DE LA USURPADORA.

LES DIGO POR PRIMERA VEZ Y DE TODO CORAZON Q YO LE TNGO PENA Y LASTIMA, ELLA EN EL FONDO DEBE DE SUFRIR POR NO HABERLE PODIDO DARUN PADRE A SU HIJO Y ESTA PELEAD CON SU GEMELA Y SU FAMILIA Y TODAS SUS PAREJAS AMOROSAS, NOSOTROS DEBERIAMOS DE PONERNOS EN SUS ZAPATOS Y QUIZAS DEJARLA EN PAZ, CLARO Q LA GENTUZA Q TIENE DE FANS SON GENTE DEPLORABLEQ NO SE DAN CUENTA Q POR CULPA DE ELLOS NOSOTROS TRATAMOS ASI A SU DIVA.

Senior
bogue22

Re: NO ODIO A SPANIC SE LOS JURO,LE TENGO LASTIMA SOLAMENTE(TEMA DE REFLEXION)

Me gusto tu reflexion amigui muy certera.:Pazyamor:

Papel
mariaceleste34

:smileyhappy:

Junior
lordjc10

claro perruano  la escribiste tu

bogue22 ha escrito:

Me gusto tu reflexion amigui muy certera.:Pazyamor:

Papel
dannyluce2

DEBERIAMOS DE PONERNOS A PENSAR NOSOTROS EN EL SUFRIMIENTO DE ESA MUJER Y DEJAR DE ATACARLA PISOTEARLA HUMILLARLA MENOSPRECIARLA ESCUPIRLA SONBAJARLA Y DEJARLA EN PAZ Y SOLO DESTRUIR A SUS MISERABLES, INCAPACES,SUCIOS, ENANOS MENTALES DE SUS FANS,, RECORDEMOS Q SPANIC ES UNA MUJER Y YA TIENE MUCHO SUFRIMIENTO AL VER SU CARRERA ACABADA.

Junior
lordjc10

:Jajaja::smileylol:

dannyluce2 ha escrito:

DEBERIAMOS DE PONERNOS A PENSAR NOSOTROS EN EL SUFRIMIENTO DE ESA MUJER Y DEJAR DE ATACARLA PISOTEARLA HUMILLARLA MENOSPRECIARLA ESCUPIRLA SONBAJARLA Y DEJARLA EN PAZ Y SOLO DESTRUIR A SUS MISERABLES, INCAPACES,SUCIOS, ENANOS MENTALES DE SUS FANS,, RECORDEMOS Q SPANIC ES UNA MUJER Y YA TIENE MUCHO SUFRIMIENTO AL VER SU CARRERA ACABADA.

Papel
dannyluce2

POR FAVOR NO TOLERARE BURLAS EN ESTE TEMA DE REFLEXION
Papel
dannyluce2

sigamos con las reflexiones por favor
elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Ameeennn jajajja no pero en serio el problema aqui son los fans que van a el extremo y pues uno los ataca con su artista preferido.
Junior
suelenmonteirosf

CARRERA ACABADA???? QUE MAL INFORMADO ESTÁS! QUIEN TIENE PROBLEMAS MENTALES ERES TU QUE NO HACES NADA MEJOR DE LA VIDA QUE HABLAR MAL DE GABY EN ESTE FORO QUE NUNCA TE HIZO NADA! A GABY LA RESPETAS! ERA LO MINIMO QUE DEBERIA DE HACER,RESPERTARLA ! DESGRACIADA MAL NACIDA!

dannyluce2 ha escrito: