¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
suelenmonteirosf

Re: NO ODIO A SPANIC SE LOS JURO,LE TENGO LASTIMA SOLAMENTE(TEMA DE REFLEXION)

QUE TE PASA? ERES LOCA O QUE? POR SUPUESTO ERES PORQUE UNA PERSONA NORMAL NO HARIA ESTE TIPO DE MONTAJE! YA BUSQUEN LO QUE HACER Y DEJEN A GABY EN PAZ!

bogue22 ha escrito:

Me gusto tu reflexion amigui muy certera.:Pazyamor:

Acero
fan0bsesivo

No no la odias, la amas!!! :Whatever:

....

Si la odiaras procurarias no pronunciarla, ni saber nada de ella, ni oirla, ni leerla, nada!! La desaparecerias de tu vida y procurarias no pensar en ella. Al menos eso es lo que hacen las personas cuando odian a alguien, quieren no tenerlo cerca y borrarlo de sus vidas. :Quemeimporta:

....

En cambio tu la tienes presente todo el tiempo, la mencionas cada que puedes, estas al pendiente de como luce y como se comporta (aunque sea para criticarla), pero ahi estas al pie del cañon :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

¿Será que te haz vuelto fan closero de Spanic? :smileytongue: Jajajajaja o es eso o simplemente es una forma que tienes para llamar la atención en el foro o convivir y ganarte la simpatia de los demas. Ps bueno con que tu estes contento haciendo eso y no dañes a nadie, cada quien hace lo que le place :smileywink:

Senior
bogue22

fan0bsesivo ha escrito:

....

Si la odiaras procurarias no pronunciarla, ni saber nada de ella, ni oirla, ni leerla, nada!! La desaparecerias de tu vida y procurarias no pensar en ella. Al menos eso es lo que hacen las personas cuando odian a alguien, quieren no tenerlo cerca y borrarlo de sus vidas. :Quemeimporta:

....

En cambio tu la tienes presente todo el tiempo, la mencionas cada que puedes, estas al pendiente de como luce y como se comporta (aunque sea para criticarla), pero ahi estas al pie del cañon :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

¿Será que te haz vuelto fan closero de Spanic? :smileytongue: Jajajajaja o es eso o simplemente es una forma que tienes para llamar la atención en el foro o convivir y ganarte la simpatia de los demas. Ps bueno con que tu estes contento haciendo eso y no dañes a nadie, cada quien hace lo que le place :smileywink:

Ponte de ejemplo primero tu Aurell que te encanta hacerte pasar por mujer, aun cuando tienes el pit0 y los huevos colgando, eres un hipocrita una lacra que defiende toda la miierda de Azteca, cuando tu mismo eras el primero en escupirle a Gabo Spanic, asco me das mariicon farsante.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

bogue22 ha escrito:

fan0bsesivo ha escrito:

....

....

....

Ponte de ejemplo primero tu Aurell que te encanta hacerte pasar por mujer, aun cuando tienes el pit0 y los huevos colgando, eres un hipocrita una lacra que defiende toda la miierda de Azteca, cuando tu mismo eras el primero en escupirle a Gabo Spanic, asco me das mariicon farsante.

Cesarita extrañamos tu Platino Brillante.

Hablas de webbos y nada mas los traes de adornos.

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:  :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:  :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:  :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Miembro
sandrabea

Vas a tener que corrregir ciertos errores porque para hacer una reflexión primeramente tenés que ser objetivo en cuanto a lo propuesto,sino pasa a ser una catarsis, luego utilizar un vocabulario amplio acorde al tema en cuestión, pero por lo que veo manejas un pobre léxico, sólo utlizás expresiones vulgares y por último si es una reflexión como decís vos que lo sea ,porque como está formulado no se tiene que utilizar ni el 5% de inteligencia que tiene el cerebro para responder, por lo tanto de reflexión no tiene nada.
Papel
emperadorcaesar

Terroncito de azucar,  ya deberias dejar tranquilas a Gaby Spanic y las actrices que atacas, tras tu peluka hay una persona con severos problemas mentales, Lucero no tiene mejor promotor que tu para que la gente la odie.

Papel
dannyluce2

amiguis fans de spanic,,, uds no em qieren ni de una u otra manera,,, cuando la ataco y destruyo me odian y ahora q trato de hacer reflexionar  alos antifans de spanic  nuevamente me atacan,, quien los comprende,,,,, yo como un tonto haciendo invocaciones para dejar de destruir aplastar cucarachear desrratizar a spanic y uds q me dan la estocada final ,,,,,,, no los entien dooo ,, al menos yo seguire haciendo mis reflexiones padra tratar de dejar en paz a spanic

Papel
dannyluce2

Miembro
xnathalieggx

Cuando se hace una reflexion se tiene que informar uno que lo que dice es verdad hay varias cosas inciertas ... y que yo sepa las fans de Gaby no nos metemos en discusiones inecesarias ya que respetamos ante todo pero en este foro lo unico que haceis es insultar a GABY SPANIC y sin razon ya que no os hizo nada! la verdad me importa poco si odias o no a Gaby .... es tu opinion  te la respeto aunque no la comparta. Pero lo que si que no podeis hacer es faltarle el respeto! si no os gusta no mireis sus telenovelas, ni las notas de ella y menos os metais en su foro!

Junior
trannyluce

fan0bsesivo ha escrito:

....

....

....

tienes razon gassone esa maldita travesti feaaaa hace esto para llamar la atencion por que en su vida real es discriminada infeliz feaa maldita y con estos temas donde otros sin vida como la maldita pelona angry traga pe dos le hacen fiesta al transformer horrendo solo asi logra minutos virtuales de felicidad efimeros por que luego vuelve a su triste y lastimosa realidad donde todo mundo la menosprecia y le da una patada en el ano negro apestosooo que tiene me da muchas lastima  y pena este transformer pero todo esto se lo merece y mas sera humillada siempre enla vida real y aqui en el foro tambiennnn  como goza mi almaaaaaaaaaaaaaa :Burlon:

lo digo yo la travesti mas sucia del mundo