Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitototo
0 Kudos

NORA VELAZQUEZ "La Chabelita" Dice: HAZME REIR Es Un Insulto Para El Publico

México, 9 May. (Notimex).- El programa de comedia "Hazme reír! Y serás millonario" es un insulto no sólo para el público sino para los mismos participantes, sobre todo para los grandes de la comedia que intervienen, que son juzgados a la par de gente que no tiene conocimientos en la materia, afirmó Nora Velázquez.

"Tuve la invitación, pero le dije a los hermanos Galindo que yo no tenía la capacidad de trabajar para ese programa. A mí no me gusta concursar, no me gusta que un señor o un par de señores me digan si estoy mal, eso se lo dejo al público, porque es el que acepta o no al cómico", señaló la actriz conocida como "Chabelita".

Puntualizó que ha visto el programa, pese a que le causa mucho malestar lo que ocurre: "Me duele muchísimo que intervenga gente que no tiene nada que hacer ahí, hay mujeres que no tienen ni idea de lo que es la comedia, son mujeres atractivas que pueden dedicarse a los calendarios o a desfiles de modelos", indicó.

Nora Velázquez abundó que en el programa cometen el error de manejar la comedia a costa de la burla del público y dañando a los incautos.

"De las mujeres participantes, una o dos sí son comediantes, las demás se hacen las chistosas, porque o eres chistosa por naturaleza o mejor quédate en tu casa."

Subrayó que hay gente que está en un nivel muy bajo en comparación con personajes de gran trayectoria que están siendo juzgados en su actuar.

"Gente probada en su trabajo está juzgando a grandes comediantes con personas que no tienen ni un nivel mínimo de conocimiento de la comedia y eso es un insulto para todos", sostuvo.

Nora Velázquez criticó a los jueces, porque dijo que ellos mismos saben que no tienen las facultades para calificar la comedia. "No hay parámetros para encasillar la comedia, el público es el que decide quién es comediante o no, porque existen actores que tienen talento, pero que no hacen reír".

"Chabelita" destacó que antes de aceptar estar en el teatro Blanquita este viernes y sábado con Sergio Corona, intervino en un programa de televisión en Estados Unidos, donde su personaje de la religiosa que se confiesa con el sacerdote fue sometida a otra dinámica que gustó mucho a los inmigrantes latinos, en especial a los mexicanos.

Sigue

Asegura "Chabelita" que. dos. mexicanos

"Trabajé para un público que está allá ávido de humor, lleno de ternura y cariño, que manejan más el humor que nosotros, porque de qué otra manera podrían sobrevivir en un país tan hostil, con un idioma diferente y otro tipo de humor, sino con reírse de su propia desgracia", sostuvo.

La actriz destacó que se considera una amante de la comedia, pero "jamás dejaré de ser yo, a mis personajes los dejo fuera de mi vida personal y no le debo nada a ninguno de ellos. `Chabela" es simplemente un regalo en mi vida, porque el escritor Alejandro Licona, quien lo hizo, es un gran creativo, el sketch es perfecto".

Nora Velázquez destacó que existen otras caracterizaciones dignas de resaltarse, como el personaje de la "Payasita", el cual no considera apto para televisión.

"Es muy especial, a mí me gusta hacerlo en escenarios con el público en vivo, cuido mucho mis personajes, no me gusta hacer concesiones, prefiero que la gente me rechace abiertamente y me aguanto; pero sí me atrevo a decir que este personaje no funciona en la televisión porque la caja chica es fría y muy dura para el humor."

Detalló que se trata de un personaje con corazón y alma, porque habla del México que se la ve difícil a diario: "Todos mis personajes tienen su atuendo y su caracterización, salgo con la cara pintada, cuido todos los detalles, porque el público merece respeto".

Descartó que durante las presentaciones que tendrá en el Blanquita vaya a haber un mano a mano entre la "Payasita" y la "Chabelita", porque para ella el público es el que decide qué personaje gusta o no.

"Este tipo de escenarios como el Blanquita le demuestran a los actores si funciona su trabajo o no, aquí no hay de que vamos a revisar tu propuesta y si funciona en un mes vemos, eso no sucede aquí, la risa es lo más honesto que hay, y si no haces reír, adiós", concluyó.