Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
joxekarlos93

Re: NOVELAS DONDE MUEREN LOS PROTAGONISTAS?

Uff No me gustan las telenovelas donde mueren los protas...
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
j-o-a-n

SERGIO GOYRI ERA PROTAGONISTA DE EL PREMIO MAYOR???? YO NUNCA PUDE VER ESA NOVELA PERO HASTA DONDE TENGO ENTENDO LOS PROTAS ERAN HUICHO DOMINGUEZ Y LAURA LEON.
Bronze
vilmatraka

[ Editado ]
siempre se me ha hecho bonita pareja erika buenfil y sergio

eso de angelica no se porque la mataron pero que feo , los vi en vida robada y me encantaron

vanessa con lucia mendez, tenia neumonia, y el productor ya la habia regañado por asistir a palenques sabados y domingos, valentin le ponia de condicion   que mientras grabaran novela,  prohibido trabajar en palenques

en valentina, matan a juan ferrara, la novela no funciono y es cierto que no tragaba a juanito y viceversa   ademas de medio elenco , andaba subidita de tono la veros

Mensaje editado por vilmatraka

Platino Brillante
hays02

EN AMOR EN SILENCIO MUEREN ERIKA BUENFIL Y ARTURO PENICHE EN LA PRIMERA ETAPA DE LA NOVELA PERO DEJAN A SU HIJA Y ESTA DE GRANDE ES ERIKA BUENFIL :cara_risa:

Platino Brillante

Escrito por camilolagos1:
maria bonita, mataron a adela noriega en castigo por que nadie se la aguantaba

:cara_risa:

en Eternamente Manuela  no muere la protagonista Aura Cristina Geithner?

Papel
azulconde

hubo una novela de Maite Embil k creo k fue la unica k protagonizo donde murio el protagonista en la vida real y tubieron k matar al personaje pero la historia de amor se acabo y tubieron k cortar la novela xk ya no tubo sentido no recuerdo el nombre del actor
AZUL
Papel
azulconde

la novela se llamaba PALOMA

Escrito por azulconde:
hubo una novela de Maite Embil k creo k fue la unica k protagonizo donde murio el protagonista en la vida real y tubieron k matar al personaje pero la historia de amor se acabo y tubieron k cortar la novela xk ya no tubo sentido no recuerdo el nombre del actor

AZUL
Papel
lepracas

En eternamente manuela murio el protagonista y en Maria Bonita que era la competencia muere la protagonista, como que se pusieron de acuerdo ese año las televisoras rcn y rti
Platino Brillante
j-o-a-n

GERARDO HEMMER. EL PROTAGONISTA DE PALOMA, MURIO A CAUSA DE UN ESCAPE DE GAS EN SU DEPARTAMENTO. NO ME HABIA NUNCA ENTERADO DE ESTO, TELEVISA SACO LA NOVELA DEL AIRE?:smileysurprised: SIN DARLE UN FINAL? :smileysurprised: POBRE MAYTE EMBIL :smileysurprised:
Plata
dominican2051

desecuentro: murio el personaje del actor, Eneresto Laguardia

Edith gonzalez en Dona Barbara

Catalina(Carmen villalobos) En Sin tetas no hay paraiso y Sin senos no hay paraiso