Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
victorma
0 Kudos

[NQV] Abuchean a Jollete en Guadalajara

'Reprueba' Jolette examen

A pesar de que la ex alumna cantó tan bien que le hubiera merecido el aplauso de los críticos, no pudo evitar el abucheo de miles de personas

Por Héctor Contreras
Grupo Reforma

Guadalajara, México (1 agosto 2005).- Nada la salvó. A pesar de que Jolette cantó tan bien que le hubiera merecido el aplauso de los críticos de La Academia, no pudo evitar el abucheo de miles de personas que asistieron el sábado al concierto ofrecido en la tapatía Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Casi al final de la presentación de los 12 académicos, vestida de charra y con la valentía que la caracteriza, Jolette salió al escenario para interpretar "Cielo Rojo", y de inmediato los gritos de "¡fuera, fuera!" no se hicieron esperar.

Era claro, como en los conciertos dominicales del reality show musical, que parte de los 8 mil 500 asistentes reprobaban su presencia, pero también hubo quien la defendió a capa y espada. Hasta una pancarta la proponía como presidenta.

Entre tanto grito se escuchó la voz menuda de la tapatía, que dijo "gracias por haberme apoyado, gracias, gracias".

En su repertorio también incluyó "Contigo Aprendí", y tuvieron que cancelar "Cómo Fue", que estaba dentro del programa, porque nadie pidió la tradicional "¡otra, otra!", pero los gritos jamás pararon durante toda su actuación.

Jolette volvió a armar polémica e incluso el cielo, que había estado despejado, empezó a amenazar con lluvia.

Pero, pasado el escándalo, llegó el turno de los semifinalistas de La Academia. Cynthia y Adrián pusieron el toque sensual a la presentación. Cuando él cantó "Me Va a Extrañar" una fanática le arrojó un sostén rojo.

La lluvia, que sólo había amenazado, de plano se soltó en cuanto Yuridia entró al escenario a cantar "Maldita Primavera", ahuyentando a parte de los espectadores, aunque la mayoría permaneció en su lugar.

Siguió con "Y Daría" y "Ángel", ganándose ovaciones de un público en pie.

Erasmo cerró la noche con "Son Tus Perjúmenes", "Acá Entre Nos" y "La Manzanita".

Después de 33 canciones y más de dos horas de show, el cierre se dio con un popurrí y el himno de La Academia, que puso eufórico al público.
Plata

Re: [NQV] Abuchean a Jollete en Guadalajara

:cara_risa: Vaya exito de mujer!!
Quarzo
YeisuperTv

:cara_risa: esa creto que por que no salio de la academia fue por su talento jajaja ahora ve lo que la gente en verdad peinsa de ella ojala y su novela le vaya igual aunque en tv azteca a nada le va bien

Papel
valenka2005

:cara_risa: :cara_risa: :cara_risa:

Todo cae por su propio peso.
Valentina Nava Alvarado.
Platino Brillante

solo digo una cosa.... "you get what you deserve":cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Plata
caritos7

Pobre chava a mi la verdad me da mucha pena como la tratadon y como la estan tratando pero ella es la culpable porque es obvio que no tiene talento aunque esta haciendo su luchita yo siempore he dicho si la fracasada (Thalia) pudo por que Jollete no??? :cara_risa:
Saludos :cara_yes:
Cristal

:cara_omg: :cara_risa: :cara_risa:
Plata
chicoflaco

:cara_oh:  

Quie bien le va a Yuridia :cara_burlon:

Platino Brillante
eduarducho115

Pues en CM dijeron que no entendidan porque habian sacado esas notas, pues si es cierto que algunso la abuchearon pero que la mayoria de la gente le aplaudio!! :cara_lenguazo: Y lo dice TV AZTECA..
Cristal
osivillarre

QUE HORROR....YO QUE ELLA ME RETIRABA DE ESTO Y LA HACEN LLAMAR EL FENOMENO DE LA ACADEMIA