¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

NQV, Alguien ha visto Carrie?

Es que ayer leí que harán un remake de la película de 1976 la protagonista será Chloe Grace Moretz.

Leyendo reseñas de la peli, dicen que es muy buena y es un culto de Halloween, también leí que se hizo una secuela en 1999 para tv la busqué la vi y me gustó, ahorita descargó la original para veermela y poder compararla cuando salga la nueva.

Quién la vio y les gustó?

Gracias

Platino Brillante
ticomico

Re: NQV, Alguien ha visto Carrie?

Yo vi la original con sissy spacek.. la película es clásica ...para la época lograron un buen producto..lo mejor los ojos de la endemoniada carrie y el final.... te la recomiendo

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
tisha89

La vi y me gustó. Una escena al final de la película me asustó bastante.

Hay una película bastante parecida donde aparece Mena Suvari, creo que es de finales de los 90.

Platino Brillante
ticomico

Tisha... a esa escena me refería cuando dije que lo mejor fueron los ojos de carrie y el final... no puedo ser especifico para no arruinar el factor sorpresa jejeje

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
haroldgarza

Tishis la que mencionas es la secuela del 99 llamada Carrie 2: La ira, la prota Rachel es la media, hermana de Carrie y Sue la sobreviviente del baile de graduación se vuelve consejera de la prepa, Mena Suvari hace el papel de Lisa la bff de Rachel.

tisha89 ha escrito:

Hay una película bastante parecida donde aparece Mena Suvari, creo que es de finales de los 90.

Cristal
tisha89

ticomico ha escrito:
Tisha... a esa escena me refería cuando dije que lo mejor fueron los ojos de carrie y el final... no puedo ser especifico para no arruinar el factor sorpresa jejeje

El susto que me llevé. :OMG:

Platino Brillante
pattyy26

yo he visto la original con mia farrow  muy buena :Pazyamor: y otro remake ke hay que segun es la hija de carrie que esta mas o menos es entretenida.

haber ke tal este nuevo remake:Jajaja:  y luego se quejan de televisa

Cristal
tisha89

haroldgarza ha escrito:

Tishis la que mencionas es la secuela del 99 llamada Carrie 2: La ira, la prota Rachel es la media, hermana de Carrie y Sue la sobreviviente del baile de graduación se vuelve consejera de la prepa, Mena Suvari hace el papel de Lisa la bff de Rachel.

tisha89 ha escrito:

Gracias por el dato. No sabía que era una secuela (la vi antes que Carrie). El personaje de Suvari no duró mucho.