Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico

Re: NQV: Fuman?Digo...cigarillos.

Fume cuando tenia unos 20 años... después lo deje cuando un día conocí a alguien mayor que yo y transpiraba nicotina, me dio tanto asco que juré no volver a fumar para no apestar así... creo me traume jajaja... de vez en cuando que ando tomado agarro un cigarro pero no me lo acabo.. no se si los conozcan pero fumaba viceroy light.. eran muy hay jajaja... aquí he probado la hookah pero me da tremendo dolor de cabeza

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tisha89
Temas: 129

No. Nunca lo he hecho y no me interesa hacerlo.

Cristal
alexcm96

No Darko, te respeto, pero siempre he dicho esto: El día que yo quiera fregarme la vida lo voy a hacer rápido, no lenta y dolorosamente. La verdad es que mis únicos vicios son la comida chatarra y el twitter :Inlove:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

santi575
Temas: 475
Kudos: 251

Nunca aprendí a fumar :smileysad:
reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

No.
Me empuuta el humo cuando alguien está como chimenea a lado mio.
Además deja un olor en la ropa a cantina barata. Asco.!
 photo fm9_zps3000abda.gif
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

COINCIDO CONTIGO DIEGO... NO SOPORTO EL OLOR A CIGARRO... MI INTOLERANCIA AL CIGARRO AUMENTÓ A PARTIR DEL INCENDIO EN MI CASA CUANDO INHALÉ DEMASIADO HUMO, DE AHI EN ADELANTE DE PLANO YA NO LO RESISTO :Bored:

reyleon130 ha escrito:
No.
Me empuuta el humo cuando alguien está como chimenea a lado mio.
Además deja un olor en la ropa a cantina barata. Asco.!

Cristal
dionisro01

Kent 4 o Kent 8 depende.Puedo dejar de fumar cuando quiero ...No creo en las adicciones, solo una persona que no tiene fuerza suficiente puede ser adicto a algo.