Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

NQV:Recordando a las embrujadas!

Una de las series mas populares de las dos decada pasadas,y yo fui uno de los muchos que fueron embrujados por las hermanas brujas :Enamorado: En su tiempo estaba obsesionado con la serie,tanto que compre todas las temporadas y la mayoria de los libros :smileytongue: En dia de hoy la serie no me parece la gran cosa,pero de vez a cuando le echo el ojo para recordarme a mi infancia :Cafecito: Ustedes la veian?Les gusto?Cual fue su bruja favorita?Cual temporada es la que mas les gusto?

Diamante
cesargarras

Re: NQV:Recordando a las embrujadas!

Embrujada debió estar tu madre cuando te parió !

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

yooo las amaba HECHICERAS me encantoo tanto era super fan..mi favorita al inicio fue Prue pero luego me gano Piper......desde la 6 temp como que senti los caps mas aburridos que nunca y que bueno que terminoo ya con la entrada de esa rubia y le metieron eso taaan malo me desagrado pero les sigo guardando cariño...cuando veia un cap de estreno recuerdo que me emocionaba siempre o cuando las herian pensaba ayy noo se va a morir que epocas :smileyhappy:
Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:

Embrujada debió estar tu madre cuando te parió !

Maldición gitana, magia neeeeeeeeeeeeegra

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

Vi la serie completa hasta el final de las 3r temporada! Me encantó hasta ese momento! Luego murió "Prue" mi favorita :Inlove: ( y por quien empezé a ver la serie ) adoro a Shannen Doherty desde 90210 :smileywink:

No se que tan buena fue desde su 4ta temparada, por que no me interesó verla más :smileywink:
Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
yooo las amaba HECHICERAS me encantoo tanto era super fan..mi favorita al inicio fue Prue pero luego me gano Piper......desde la 6 temp como que senti los caps mas aburridos que nunca y que bueno que terminoo ya con la entrada de esa rubia y le metieron eso taaan malo me desagrado pero les sigo guardando cariño...cuando veia un cap de estreno recuerdo que me emocionaba siempre o cuando las herian pensaba ayy noo se va a morir que epocas :smileyhappy:

Tambien mi favorta fue Prue :Enamorado: Y para mi la serie perdio el encanto despues de su salida y ojo no solo por eso,si no mas bien porque la falta de ideas del productor fue aun mas notable con cada nueva temporada.La calidad a los principios de la serie y la de las temporadas finales esta practicamente incomparable.

Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Vi la serie completa hasta el final de las 3r temporada! Me encantó hasta ese momento! Luego murió "Prue" mi favorita :Inlove: ( y por quien empezé a ver la serie ) adoro a Shannen Doherty desde 90210 :smileywink:

No se que tan buena fue desde su 4ta temparada, por que no me interesó verla más :smileywink:

Shannen :Inlove:

Junior
fandedannagarcia

Claro, es mi serie favorita, me encantaron todas temporadadas, especialmente segunda. Mi favorita es Piper- Holly Marie Combs.

Plata
angelsalvaje16

fandedannagarcia ha escrito:

Claro, es mi serie favorita, me encantaron todas temporadadas, especialmente segunda. Mi favorita es Piper- Holly Marie Combs.

De la segunda temporada me gusto el triangulo Leo-Piper-Dan :smileyhappy:

Junior
fandedannagarcia

Si, eso fue muy bien, aunque yo soy una de pocas personas que prefiere Dan.