- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: NQV: Tienen prejuicios cuando se trata de la diferencia de edad?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 06:40 PM
EQUIS, las relaciones funcionan o a veces no funcionan, no importa la edad, o cosas en común que tengan las personas, hay muchos factores, pero si vas a pasarla bien ¿Por qué no intentar?
Obvio si quieres salir con alguien mayor o menor es porque hay cosas que te gustan de esa persona.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 07:55 PM
La gente es muy prejuiciosa cuando le conviene y como las chavas me odiaban me salieron con esa estuupidez.
Mientras estén enamorados, como diría la canción de María José, no importa la distancia edad o la clase social (la distancia si jajaja)
Eso si, se juzga más a una mujer que ande con alguien menor que a un hombre en la misma situación .-.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 10:43 PM
No soy prejuiciosa ni nada, y no me molesta que la gente tenga parejas mas grandes o mas chicas. De hecho y de forma rara, las mujeres tendemos a enamorarnos de hombres mas grandes y los hombres de mujeres mas jovenes.
...
En mi gusto personal solo busco parejas que me lleven 5 años de diferencia mas o menos. La naturaleza es sabia y aunque puede que para unos no sea importante, a mi no me gustaria andar con alguien muuy mayor por que el ya estaria en otra onda, su vida es mas tranquila tanto fisica como mentalmente, me aburriria con sus amistades y no podria hacer cosas que me gustan tanto, como viajar o salir a trotar, o ir a los antros y bailar toda la noche.
...
Por el otro lado, salir con alguien tan joven supondria lidiar con alguien que no ha madurado como yo lo he hecho, y creo que no tomaria la relación con la misma seriedad que yo. Ademas en mi caso no tolero las platicas y escandalos de los pubertos, no se por que pero simplemente me choca que una chica grite como histerica o que un chavo este de burloncillo y engreido, sintiendose james bond region 4
....
Creo que no hay nada mejor como que tu pareja este en la misma onda que tu, que puedan hacer las mismas cosas y experimentemos cambios similares.