¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: NQV: Tienen prejuicios cuando se trata de la diferencia de edad?

EQUIS, las relaciones funcionan o a veces no funcionan, no importa la edad, o cosas en común que tengan las personas, hay muchos factores, pero si vas a pasarla bien ¿Por qué no intentar?

Obvio si quieres salir con alguien mayor o menor es porque hay cosas que te gustan de esa persona.

Plata
sweetmariferchocolate

A mi me llamaron pedofila por andar con un chavo al cual yo le llevaba 6 meses -.-
La gente es muy prejuiciosa cuando le conviene y como las chavas me odiaban me salieron con esa estuupidez.
Mientras estén enamorados, como diría la canción de María José, no importa la distancia edad o la clase social (la distancia si jajaja)
Eso si, se juzga más a una mujer que ande con alguien menor que a un hombre en la misma situación .-.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

No creo, la verdad creo que para todas las chavas de mi edad (16 y medio:smileytongue:) nuestro sueño es el típico chico rudo de 18-19 años :Inlove: pero no, no creo que me moleste andar con alguien que sea 2 o 3 años mayor, eso si, con uno de 30-35 OBVIO NO! Se vería como mi papa y EWWW.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Acero
fan0bsesivo

No soy prejuiciosa ni nada, y no me molesta que la gente tenga parejas mas grandes o mas chicas. De hecho y de forma rara, las mujeres tendemos a enamorarnos de hombres mas grandes y los hombres de mujeres mas jovenes.

...

En mi gusto personal solo busco parejas que me lleven 5 años de diferencia mas o menos. La naturaleza es sabia y aunque puede que para unos no sea importante, a mi no me gustaria andar con alguien muuy mayor por que el ya estaria en otra onda, su vida es mas tranquila tanto fisica como mentalmente, me aburriria con sus amistades y no podria hacer cosas que me gustan tanto, como viajar o salir a trotar, o ir a los antros y bailar toda la noche.

... 

Por el otro lado, salir con alguien tan joven supondria lidiar con alguien que no ha madurado como yo lo he hecho, y creo que no tomaria la relación con la misma seriedad que yo. Ademas en mi caso no tolero las platicas y escandalos de los pubertos, no se por que pero simplemente me choca que una chica grite como histerica o que un chavo este de burloncillo y engreido, sintiendose james bond region 4

....

Creo que no hay nada mejor como que tu pareja este en la misma onda que tu, que puedan hacer las mismas cosas y experimentemos cambios similares.