¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16
0 Kudos

NQV: Tienen prejuicios cuando se trata de la diferencia de edad?

O con otras palabras - Hubieras salido con alguien quien esta bastante mayor o menor que tu?

Personalmente,creo que la barrera de la diferencia de edad con el paso del tiempo se pone cada vez menor.Por ejemplo,actualmente teniendo 19 anos no hubiera salido con un adolescente,aun siendo no mas unos cuantos anos mayor,pero esos unos cuantos anos no hubieran representado ningun problema poco tiempo despues.Y no lo digo por cuestion de etica,si no porque la fase de la madurez y la formas de pensar sobre las cosas generales con el paso del tiempo se estan acercando (claro,esto no se puede generalizar).Por otra parte,actualmente no me molestaria cruzar la linea de unos dies anos mas,pero no se si hubiera pensado de la misma forma anos despues.

Y ustedes,que opinan sobre el dicho topic?Han tenido unas experiencias asi?Hubieran sido dispuestos a tenerla?

Quarzo
perroniadicto

Re: NQV: Tienen prejuicios cuando se trata de la diferencia de edad?

A mi en la actualidad para nada me afectaria una relacion con alguien de 30 o 40 años (claro si en verdad se tiene el amor hacia esa persona), menor no puedo decir lo mismo ya que andar con alguien de 10 años seria algo no aceptado obviamente por las familias, (de mi parte sei "fuera amor" ¿porque no? )

En unos años mas, no lo se, ya la situacion lo dira..

Marfil
jfan17

Bueno la verdad no me veo con una persona tan mayor. Aunque no me molestan las parejas que se llevan 10 años o mas, a mi en lo personal no. Me gustan que sean maximo 5 años menor que yo. Y en caso de que sea menor solo un año de diferiencia.
Cristal
munekiti

Yo por lo general siempr ehabia salido con chavos de mi edad, o tal vez un año menores.... pero ahora mi novio me lleva 7 años...algo que nunca pense que pasaria, y la verdad bine, la brecha generacional no es tan grande, como si fueran mas de 10 años, ahi me parece mas complicado....

Platino Brillante
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

Yo por lo general siempr ehabia salido con chavos de mi edad, o tal vez un año menores.... pero ahora mi novio me lleva 7 años...algo que nunca pense que pasaria, y la verdad bine, la brecha generacional no es tan grande, como si fueran mas de 10 años, ahi me parece mas complicado....

Muneca,se que a una dama no se le pregunta por la edad pero siempre he tenido curiosidad de saber que tan 'grande' eres. :Bromista:

Cristal
munekiti

angelsalvaje16 ha escrito:

munekiti ha escrito:

Muneca,se que a una dama no se le pregunta por la edad pero siempre he tenido curiosidad de saber que tan 'grande' eres. :Bromista:

ya te mande una respuesta :Bromista:

Platino Brillante
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

munekiti ha escrito:

ya te mande una respuesta :Bromista:

:smileywink:

Plata
alexcm96

Espero que puedan enteder mi rollote Ö

Soy muy prejuicioso, ni para qué negarlo. Pienso que es muy raro cuando las parejas se llevan más de 10 años, me parece un tnaot cuanto enfermizo :smileyfrustrated: Cuando uno tiene una pareja es porque comparte ciertas similitudes, pensamientos e ideologías, como sucede con un hermano o primo, pero cuando esa persona puede ser alguien como un tío, padre, incluso abuelo es algo más enfermizo.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
angelsalvaje16

Uf,yo abri el tema ya que ando bien ilusionado con alguien que me lleva 11 anos :Bromista:

Pero prefiero no hablar sobre eso publicamente en el foro,que la situacion esta algo delicada :smileyembarrassed:

Cristal
munekiti

bueno, yo les contare que tengo una prima a la cual quiero mucho, ella se caso con alguien 24 años mayor...ya tienen mas de 13 años juntos....ella tenia 23 mas o menos cuando se casaron