happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

[NX] Johana Vega Biestro: Adela Noriega está VIEJA para ser LA DUEÑA DE TU AMOR! :O

Johana muy honesta asegura que Adela Noriega ya está vieja para protagonizar la telenovela! :smileysurprised:
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Plata
minrubi

Re: [NX] Johana Vega Biestro: Adela Noriega está VIEJA para ser LA DUEÑA DE TU AMOR! :O

es CIERTO! pero con una buena adaptacion! que justifique xq sigue soltera y sin hijos alos 40! no habra problema! igual y asi hasta le dan mas razones para amargarse!
Quarzo
haroldgarza

Re: [NX] Johana Vega Biestro: Adela Noriega está VIEJA para ser LA DUEÑA DE TU AMOR! :O

:cara_risa:
Platino Brillante
andolini

y pepe origel salio en su defensa diciendo que gaby spanic se va con ella de la edad :cara_oh:

origel y aurora dicen que ellos quieren a navarro :cara_omg:

cynthia dice que a adela

y johana quiere a la barros y la aurora valle le responde que de donde saco a esa y ella responde que tambien esta en la lista :cara_oh: 

Acero
rbdfanla

:cara_chinito:
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
cesargarras

Re: [NX] Johana Vega Biestro: Adela Noriega está

Pues Adela tiene sus contactos arriba así que no me sorprendería si ya no vemos más a Ver- Ga Biestro anymore.
Papel
dontono

A MI LO QUE ME PARECE RIDICULO DE ESTA MUJER ES QUE SIGA HACIENDO PAPELES DE JOVENCITAS IDOTAS Y SUFRIDAS.

QUE YA HAGA PAPELES ACORDE A SU EDAD O ¿ES QUE VIVIE ATRAPADA EN QUINCEAÑERA?

Diamante
cesargarras

Pero LA DUEÑA no era ninguna jovencita, de hecho la versión original era vieja : Irán Eory

Escrito por dontono:

A MI LO QUE ME PARECE RIDICULO DE ESTA MUJER ES QUE SIGA HACIENDO PAPELES DE JOVENCITAS IDOTAS Y SUFRIDAS.

Acero
davingthn

Re: [NX] Johana Vega Biestro: Adela Noriega está VIEJA

[ Editado ]
Y eso es excusa para poner a otra vieja como Adela??... No para nada, Angelica Rivera puso en otro nivel al personaje y es a lo que la mayoria hace referencia.

Escrito por cesargarras:
Pero LA DUEÑA no era ninguna jovencita, de hecho la versión original era vieja : Irán Eory

Escrito por dontono:

Mensaje editado por davingthn

Papel
dontono

A LO QUE ME REFIERO ES QUE LA DUEÑA ES UN PAPEL QUE REQUIERE CARACTER Y ADELA ES TAN MUSTIA EN SUS PAPELES QUE DUDO PUEDA CON EL PERSONAJE:cara_que_importa: