¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96
Mensajes: 7,839
Registrado: ‎06-12-2012
0 Kudos

Nacandro le entró a las drogas O.O

Me encontré ésta nota en NovelaLounge de Nacandro, que para variar defiende el hacer remakes estirando las historias a más no poder sacándoles jugo.

Nicandro Diaz: ‘A Mi Me Ha Funcionado Retomar Historias, Una Historia Original Tampoco Es Original’

 

Nicandro Diaz, productor de la telenovela Amores Verdaderos, estuvo como invitado al programa radial Formula Espectacular con Flor Rubio.

En entrevista el productor habló sobre los refritos de las telenovelas y la razón por las que las siguen produciendo.

“A mi me ha funcionado retomar historias,” dijo el también productor de telenovelas como Soy Tu Dueña y Mañana Es Para Siempre. “Una historia original, tampoco es original, tiene una parte de aquí, otra parte de acá el coctel de situaciones son las mismas.”

 

Además Nicandro añadió, “Si tu lo haces por un lado o por otro al final de cuentas siempre va a haber un embarazo no deseado, un adulterio, la cárcel.”

Con esa visión del panorama de la dramaturgia televisiva, parece que ya podemos perder las esperanzas de que alguien le de la vuelta a lo ya visto.

Lean que más dijo Nicandro Diaz en entrevista con Flor Rubio…

“Realmente nuevo, no hay nada bajo esa premisa, si tu tienes una buena historia aunque ya se haya hecho, pues que la vean tus hijos, después de 15 años, también merecen verla.”

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
haroldgarza
Mensajes: 20,287
Registrado: ‎02-24-2009

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

inche Nic ha tenido hartp éxito no lleva fracasos.

reyleon130
Mensajes: 17,730
Temas: 581
Kudos: 966
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

Súper exitodo mi Tío Nic. :Supercool:

Cristal
alexcm96
Mensajes: 7,839
Registrado: ‎06-12-2012

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

No niego los éxitos, pero la gran mayoría han sido con historias probadas, aunque he de reconocerle que sus producciones se ven bien hechas y tiene elencos bastante reconocidos

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

wuille
Mensajes: 21,553
Temas: 1,653
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

100% Cinico.

 

Si va a copiar que lo acepte sin reparos que Latinoamérica cada vez es más chica en este tipo de cuestiones y porque también es así como se ha llenado los bolsillos...copiando.

 

Saludos compañeros.

Wuille.



Junior
granescritor
Mensajes: 460
Registrado: ‎06-15-2004

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

Estoy de acuerdo con Nicandro...para bien o para mal, ya todas las historias de amor están contadas, desde los tiempos de Shakespeare cuando escribió "Romeo y Julieta" o Charles Perrault con su "Cenicienta". Lo interesante es como se aborda una historia, aunque sea basada en las obras antes mencionadas, pero agregandole quizas personajes o subtramas originales (aunque ni tanto, porque esto de las mujeres maltratadas, o los divorcios se han visto en telenovelas desde hace aaños). Lo que digo es que, no existe nada 100% original.
elangrybird
Mensajes: 31,571
Temas: 3,986
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎04-05-2012

Re: Nacandro le entró a las drogas O.O

elangrybird (Bronze)
ene 28
2
Angelael 22 de July 11:59 PM
Que bueno que se ciente muy orgullosa de ser una cualguiera en ese refrito, ella actua como una hipocrita, que papel tan flojo!!!!!!!
Circeel 08 de August 4:44 AM
soy uruguaya y no me gusta la sobre actuacion de Gaby realmente no trasmite nada,a pesar de ser una mujer muy guapa llega a irritar su tono de voz y mala actuacion la he visto en otras telenovelas y lo hacia mejor...en canvio Lucero aborda su papel impecablemente.
14
Gracielael 09 de August 8:30 AM
La actuación es un desastre, si bien el papel es el una histérica, es pésima actuando y además es muy poco natural , la cara rígida de colágeno , las lolas son 2 pelotas y la cola también es artificial, a mi en particular no me molestaría que la cambiaran por otra actriz,. La novela está muy buena y los actores son de lo mejor. Soy de Argentina y veo casi todas las novelas del canal de las estrellas.16
Dulceel 14 de August 4:06 PM
es un fiasco por q no inbentan algo para sacarla de la novela la esta echando aperder no encontraron algo mejor, ademas la bos confunde no se sabe si es de hombre o mujer
18
Sandra Escobarel 18 de August 5:03 PM
me encanto saber que Fernando Colunga y Lucero harian los protagonicos..pero debo ser sincera, la SRa. Gabriela Spanic con su pesima actuacion hizo que dejara de ver la novela..SU VOZ ES INSOPORTABLE...
19
Barbarael 18 de August 11:04 PM
la verdad q se la comieron en poner a esa pesada de gaby spanic en la novela con lucero bueno en cualquiera novela no sirve como artista no sabe actuar para nada y esa vozecita q tiene wow no hay quien la oya..
20
Latyel 07 de September 10:10 AM
pues no me gusta la no le llega a los talones a lucero y esta telenovela la veo en suacia31
Antonio Pantojael 14 de September 10:07 AM
Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con Lucero que SI es una verdadera actriz.
32
Antonio Pantojael 14 de September 10:07 AM
Spanic es una porquería, de actriz tiene lo que yo de astronauta. Aparte su cuerpo esta rarísimo por tanto implante y cirugías y su voz es horrible...quien le dijo que era actriz?
33
Antonio Pantojael 14 de September 10:15 AM

Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es
acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo
rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven
totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con
Lucero que SI es una verdadera actriz.
34
Antonio Pantojael 14 de September 10:14 AM

Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es
acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo
rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven
totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con
Lucero que SI es una verdadera actriz.
35
Yaniel 22 de September 10:56 AM
Gaby Spanic en esta novela actúa PÉ-SI-MO!!!!! Fatal...qué actuación tan falsa, tan horrible. Ese tono de voz nada que ver y en general sus expresiones, su hablar, ..toda ella se nota hiperfalsa. La novela me encanta y cada día me pregunto cómo el director deja correr algunas escenas con una actuación tan pésima de esta señora, porque no es tan joven. Yo recuerdo más jovencita cuando ella trabajaba en su natal Venezuela, no actuaba así. Pienso también que tantas cirugías plásticas lejos de mejorarla, no le han ayudado y eso se proyecta en su papel en esta telenovela.
36
Griselel 04 de October 4:33 PM
GABY ES UNA EXELENTE ACTRIZ, YO LA ADMIRO DESDE QUE HIZO LA USURPADORA Y LA FELICITO POR SU ACTUACION EN SOY TU DUEÑA
37
Jesicael 23 de October 6:48 PM
es muyyy malaaaaa actriz nunca me gusto,esa voz horrible que tiene muyyyyyy feaaa.no la soportoooo
38
Gema Rinconel 30 de October 3:38 PM
Es de las mejores actrices que conosco y yo vi la novela solo porque supe que iba a salir ella. GABY eres estupenda, fantastica! me alegra que no le afecten los chisme porque ella sabe que en verdad es una excelente actriz.
39
Saireel 30 de October 9:29 PM
bueno yo soy mexicana y quiero comentar que gabriela spanic esta super fingida en la novela ella antes era una actriz muy buena ahora no se que le pasa amiga spanic ya no te agas tantas cirujias creo que eras mas bonita antes natural ahorita se te mira la cara de trasbesti respetando a los que se dedican a eso pero en realidad deja de cirugiarte te miras mal y eras mas bonita antes con todo respeto te dejo mi comentario