Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Nacho Sada hara remake de Mi segunda madre

Ya Nacho Sada tiene nueva novela..Es un remake de..November 5 2012 at 11:58 AMPipa  (no login)

Mi segunda madre..así es..A Nachito la empresa le dio novela nueva debido al gran éxito de URPEA..El mismo Nacho pidió Mi segunda madre..es un original del escritor argentino ya fallecido Abel Santacruz..y la adaptó Eric Vonn en 1.989..La protagonizó María Sorté y fue un ****razo de rating..En Rusia fue una locura y María Sorté viajó varias veces para allá pues se volvió una estrellotota allá..No hay elenco ni protagónicos escogidos..La protagonista tiene que ser una mujer grande que..pase de los 30 años..Tampoco se sabe quién la adaptará..Nacho tiene a varios escritores de la empresa haciendo pruebas..y el que haga los mejores primeros 5 capítulos..será quién haga toda la telenovela.. 
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

tisha89
Temas: 129

Re: Nacho Sada hara remake de Mi segunda madre

Mayor de 30 años y menor de ?

¿Alguien que haya visto Mi segunda madre?

Bronze
antiazteco22

AKI LA SINOPSIS

ArgumentoDaniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que la engaña y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y tiene que llamar a la policía para que lo encierren, Alberto al ser denunciado por su esposa es sentenciado a largos años de encierro en la cárcel jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de lo problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

La fortuna de conocerse es tan grande y los dos son tan felices que deciden casarse pero Mónica no quiere aceptar a Daniela como su segunda madre, a pesar de que Daniela adora a la hija de su esposo. Después de un tiempo y de diversos tratamientos, Daniela logra quedar embarazada, pero la malvada Irene le ocasiona un accidente automovilístico dejando a Daniela en graves condiciones, el niño logra nacer pero es débil y muere una semana después.

Daniela está al borde del suicidio al enterarse que nunca podrá tener hijos. Mónica al ver el sufrimiento de Daniela por fin la llama mamá. Pasados los años Mónica ha crecido y es una linda mujer, Juan Antonio sigue con gran éxito en los negocios pero Daniela no ha podido recuperarse de la muerte de su bebe además el pasado la amenaza cuando Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse de la mujer que lo condenó al encierro atentando contra Mónica para hacerla sufrir
Platino Brillante
jazo05

Para cual horario??
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
tisha89
Temas: 129

antiazteco22 ha escrito:
AKI LA SINOPSIS

ArgumentoDaniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que la engaña y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y tiene que llamar a la policía para que lo encierren, Alberto al ser denunciado por su esposa es sentenciado a largos años de encierro en la cárcel jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica. Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de lo problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

La fortuna de conocerse es tan grande y los dos son tan felices que deciden casarse pero Mónica no quiere aceptar a Daniela como su segunda madre, a pesar de que Daniela adora a la hija de su esposo. Después de un tiempo y de diversos tratamientos, Daniela logra quedar embarazada, pero la malvada Irene le ocasiona un accidente automovilístico dejando a Daniela en graves condiciones, el niño logra nacer pero es débil y muere una semana después.

Daniela está al borde del suicidio al enterarse que nunca podrá tener hijos. Mónica al ver el sufrimiento de Daniela por fin la llama mamá. Pasados los años Mónica ha crecido y es una linda mujer, Juan Antonio sigue con gran éxito en los negocios pero Daniela no ha podido recuperarse de la muerte de su bebe además el pasado la amenaza cuando Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse de la mujer que lo condenó al encierro atentando contra Mónica para hacerla sufrir

Oh, interesante. Gracias.

Juan Antonio Luis Carlos Alberto Augusto Alejandro.

Que sólo se diga el primer nombre del "galán" me parece suficiente.

Bronze
antiazteco22

CREO KE DESPUES DE LMDV, CREO EH MI JAZOOOOOOOOOOOO SOY ERIK AMIGO. SALU2
Platino Brillante
jazo05

Saludos erik. Que no despues de lmdv iba lucero suarez
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
reyleon130
Temas: 573
Kudos: 888