Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chingchongchow

Re: Nacho Sada hara remake de Mi segunda madre

Yadhira Carrillo seria perfecta
Senior
paulikooo

chingchongchow ha escrito:
Yadhira Carrillo seria perfecta

:smileyvery-happy:edos:

Plata
vvvanthonyvvv

¡uff! qué buena noticia... ¿será que respetan lo del villano que tenía insinuaciones de ser gay? (muy fuerte para la época).

Me gustaría Alejandra Barros para el papel de la Sorté.... (además hay 2 etapas) creo que transcurren 10 años....

Entonces Barros, con una buena imagen da el ancho a los 30´s y ya en la segunda etapa ya puede personificar perfecto los 40´s, mismo que en realidad tiene. :smileywink:

Además, después del papelazo que se aventó en ¨Para Volver a Amar¨ lo merece.

¿quién para el personaje de Daniela Castro? ... mmmm .... diría que la Notni pero anda metida en Qué Gordito Amor! :risa:  :risa:  :smileytongue:

Alberto Estrella para el papel de Cianguerotti (el gran villano y verdugo de la protagonista) .

Para el papel de Enrique Novi (protagonista) ....  ¿Diego Olivera?  ¿Rafael Novoa? ¡tienen que refrescarse en cuestión de galanes de tlnovelas!

Plata
ticomico

Si mal no recuerdo el villano no tenia tendencias gay.. tenia un enamorado gay que creo era palazuelos...

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tvadicta76

Una mujer grande ??? mayor de 30 años  :smileysurprised:mg:

Mi no entender... 

Senior
maldonadito86

vvvanthonyvvv ha escrito:

¡uff! qué buena noticia... ¿será que respetan lo del villano que tenía insinuaciones de ser gay? (muy fuerte para la época).

Me gustaría Alejandra Barros para el papel de la Sorté.... (además hay 2 etapas) creo que transcurren 10 años....

Entonces Barros, con una buena imagen da el ancho a los 30´s y ya en la segunda etapa ya puede personificar perfecto los 40´s, mismo que en realidad tiene. :smileywink:

Además, después del papelazo que se aventó en ¨Para Volver a Amar¨ lo merece.

¿quién para el personaje de Daniela Castro? ... mmmm .... diría que la Notni pero anda metida en Qué Gordito Amor! :risa:  :risa:  :smileytongue:

Alberto Estrella para el papel de Cianguerotti (el gran villano y verdugo de la protagonista) .

Para el papel de Enrique Novi (protagonista) ....  ¿Diego Olivera?  ¿Rafael Novoa? ¡tienen que refrescarse en cuestión de galanes de tlnovelas!

LA BARROS TMB ES UNA EXCELENTE OPCION, SI YADHIRA CARRILLO NO REGRESA QUE SEA ALEJANDRA BARROS

Plata
vvvanthonyvvv

Si , Alejandra Barros para que protagonice ¨Mi Segunda Madre¨ . :smileywink: