Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-27-2001

Re: Nació bebé de Alisson Lozz

/Pues yo si le veía futuro a esta actríz, lástima que ella o se descuido (que es lo más probable) o prefirió encargar jovencita. Pues tampoco creo que haya fregado su carrera para siempre, va a estar ausente por un tiempo y ya después le puede dejar al niño a la orgullosa abuela o nana para que se lo cuide como hacen muchas.

Miembro - Zafiro
Miembro desde 09-06-2007
marimar021

Coincido contigo...para mi que Alisson no es mas que una chavita que esta jugando al matrimonio y hacer mama, cuando pase el tiempo y vea que la vida y el matrimonio  no es de color de rosa como ella pensaba regresara a las novelas...ojala y no sea ya demaciado tarde porque asi han hecho muchas y ya cuando quieren volver a tomar el lugar que dejaron ya el publico no las quiere.

hipermegaplay ha escrito:

/Pues yo si le veía futuro a esta actríz, lástima que ella o se descuido (que es lo más probable) o prefirió encargar jovencita. Pues tampoco creo que haya fregado su carrera para siempre, va a estar ausente por un tiempo y ya después le puede dejar al niño a la orgullosa abuela o nana para que se lo cuide como hacen muchas.

Miembro - Junior
Miembro desde 01-05-2012
granito55

Chirrion, no sabia q esta muchacha estaba embarazada, mire en GyF creo q se habia retirado d la artistiada xq se hiba a dedicar a las cosas de Dios,:sorpresa: pero bueno, ojala q su bb esta sanito y Q Dios lo bendiga los bb son sagrados
Publicado desde HTC Espresso