- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: Nació bebé de Alisson Lozz
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-08-2012 11:41 AM
/Pues yo si le veía futuro a esta actríz, lástima que ella o se descuido (que es lo más probable) o prefirió encargar jovencita. Pues tampoco creo que haya fregado su carrera para siempre, va a estar ausente por un tiempo y ya después le puede dejar al niño a la orgullosa abuela o nana para que se lo cuide como hacen muchas.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-08-2012 12:07 PM
Coincido contigo...para mi que Alisson no es mas que una chavita que esta jugando al matrimonio y hacer mama, cuando pase el tiempo y vea que la vida y el matrimonio no es de color de rosa como ella pensaba regresara a las novelas...ojala y no sea ya demaciado tarde porque asi han hecho muchas y ya cuando quieren volver a tomar el lugar que dejaron ya el publico no las quiere.
hipermegaplay ha escrito:/Pues yo si le veía futuro a esta actríz, lástima que ella o se descuido (que es lo más probable) o prefirió encargar jovencita. Pues tampoco creo que haya fregado su carrera para siempre, va a estar ausente por un tiempo y ya después le puede dejar al niño a la orgullosa abuela o nana para que se lo cuide como hacen muchas.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-08-2012 01:59 PM
- « Anterior
- Siguiente »