Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
escorpion5

Nació bebé de Alisson Lozz

Circula en Twitter la foto del bebé de la actriz Alisson Lozz, aunque aún no se sabe qué será, se informó en "La Taquilla".

Cabe recordar que tras cinco meses de noviazgo con Eliú Gutiérrez, la actriz Allisson Lozz sorprendió en enero del año pasado con su sorpresiva boda.

Allisson y Eliú se casaron en un evento íntimo y privado en el Registro Civil de Chihuahua y no descartaban la posibilidad de llegar al altar en un futuro próximo.

La cantante y actriz sorprendió además en agosto pasado con la noticia de su embarazo, pues con sólo 19 años de edad y algunos meses de matrimonio con Eliú, un joven de 22 años, anunciaron que esperaban a su primer hijo

------

Fuente: RadioFormula

Bronze
traumadiuxaya

Re: Nació bebé de Alisson Lozz

puro talento y juventud despercidiada cambiado pañales 

Junior
escorpion5

traumadiuxaya ha escrito:

Más que de acuerdo contigo... Apuntaba a ser una de las futuras protagonitas estelares, dentro del grupo donde podemos incluir a Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Angelique Boyer... Y lo bueno es que todas son protagonistas jóvenes, no cómo Lucero en Soy Tu Dueña..

Papel
yoosoycate

Pues todas las bendiciones del mundo para el bebe...aunque su mama sea una burr@!

Cristal
joxekarlos93

traumadiuxaya ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

Image and video hosting by TinyPic
wuille
Temas: 1,624

¿Su retoño se llamara Mandrake?, como el de Natalia sera Merlin, digo por lo magicos que puedan ser.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Que bueno. Que se quede cuidando a su niño y no regrese. No hace falta.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
haroldgarza

EL NIÑO IRA A TENER AN0, YA VEZ QUE ALISSON LOZANO SE LO QUITO

Cristal
magopatoelias

QUE SE DEDIQUE A CRIAR CHAMACOS COMO PROTA A MI NO ME GUSTA ADEMAS SE CARGABA UNAS LONJOTAS Y UNOS CACHETOTES SE NOTABA QUE LE ENTRABA DURO AL ATOLE Y ALOS TAMALES Y SIN ANOO? IMAGINENSE :risa:

Acero
cheela25

magopatoelias ha escrito:

QUE SE DEDIQUE A CRIAR CHAMACOS COMO PROTA A MI NO ME GUSTA ADEMAS SE CARGABA UNAS LONJOTAS Y UNOS CACHETOTES SE NOTABA QUE LE ENTRABA DURO AL ATOLE Y ALOS TAMALES Y SIN ANOO? IMAGINENSE :risa:

:smileyvery-happy:edos::burlon: