¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: Nada que ver con novelas, pero..... ENTREN

pattyy26 ha escrito:

tambien existe algo llamado la payola que las disqueras pagan ya sea radio, tv etc porke pasen las rolas del artista:Bored:

DDDD: jajaja eso si sabia, aunque no sabia que se le llamaba "Payola" jaja que raro nombre D:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Muchas veces cuando se invita a artistas a programas de radio, les pagan con eso, pasar su canción tantas veces al día por tanto tiempo:smileywink:
Y la PAYOLA que es cuando se le paga a las estaciones para que pasen mucho más dicha canción:smileywink: pero eso es más bien usado en USA, claro, también en L.A pero menos.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
sweetmariferchocolate

Yo una ves vi un video de Alex Syntec donde dice que el pagaba (o algo así) por que soñara su single en radio, ósea como que la disquera les paga para que promocionen y toquen la canción y sea escuchada y ya después es el público quien la pide
O eso es lo que yo entiendo \O/
Temas: 281
Kudos: 276

depende de la disquera si ellos no mandaron la cancion a los radios ellos entonces no la van a poner :smileywink:...

Adriana Limay

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,407
Kudos: 2,147

era mi duda tanbien

.

Quarzo
perroniadicto

Gracias a todoooos |0/

Cristal
fernandito8989

[ Editado ]

La disquera trata de vender discos e invierte en el artista que cree que mas le va a regresar.

Asi aunque un artista este en una disquera buena, si la disquera no le tiene tanta fe como a sus otros cantantes, de nada sirve, pues invierten su capital en los demas y poco en el o ella.

Yo creo que la mayor parte del exito se debe a la payola, y contactos que tanto la disquera como el manager de la o el cantante tenga ... porque como dices, hay gente talentosisima que no sale adelante, y gente con talento comun que se hace super estrella.

Quarzo
perroniadicto

fernandito8989 ha escrito:

La disquera trata de vender discos e invierte en el artista que cree que mas le va a regresar.

Asi aunque un artista este en una disquera buena, si la disquera no le tiene tanta fe como a sus otros cantantes, de nada sirve, pues invierten su capital en los demas y poco en el o ella.

Yo creo que la mayor parte del exito se debe a la payola, y contactos que tanto la disquera como el manager de la o el cantante tenga ... porque como dices, hay gente talentosisima que no sale adelante, y gente con talento comun que se hace super estrella.

si yo creo que entre mas contactos tenga ladisquera como el manager mejor le va al cantante.