¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,361
Kudos: 2,094
0 Kudos

Natalia Oreiro: "Me he sentido atraída hacia las mujeres"

NATALIA OREIRO

"Me he sentido atraída hacia las mujeres"

Entrevistada por la revista "Caras", la actriz uruguaya reveló algunas de sus más profundas intimidades y, además, mencionó a Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

En una entrevista para la revista "Caras", la actriz se animó a develar algunas intimidades. Además, la mujer de Mollo, habló sobre la familia que formó su ex, Pablo Echarri.

"Siempre hice lo que quería y sentía que me identificaba. De chica, por ejemplo, siempre fui muy fetichista. Me gustaba mucho el cuero y el látex. Cuando iba a Amsterdam, me compraba cosas en la Zona Roja", afirmó Oreiro.

"Tengo comprados miles de libros de desnudos y sado. Estéticamente, me resulta súper atractivo. Entonces te preguntás: ¿Puede convivir la sadomasoquista con la nena de la tele o la chica sexy de los desfiles? Y sí, porque, en definitiva, esa también soy yo".

Sobre su vida sentimental, la actriz confesó: "La fidelidad es algo que imponen los seres humanos. No me parece que sea natural. Lo que no perdono es la traición. Creo que puedo perdonar una infidelidad. He perdonado infidelidades. Me fueron y fui infiel. Me he sentido atraída por el sexo femenino. Me parece mucho más bella la mujer desnuda, que el hombre. Puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. No tuve sexo con otra mujer, pero no se si lo tendría, soy libre; decir que no, sería mentir. ¿Un trío? No, no me va. Sería raro para mí. Desconozco. Temo que se rompa algo de ternura que sólo se da en la intimidad y de a dos".

Se refirió también a la familia que su ex Pablo Echarri, formó con Nancy Dupláa. "Claro que trabajaría con Pablo. Siento que él y Nancy formaron una pareja preciosa. Sinceramente, no soy una persona que se aferra a situaciones que ya pasaron y, la verdad, es que siento que ellos tienen una familia divina y hace muchos años que lo observo. Además, los veo muy parecidos. Entonces, a mí eso me pone feliz. Siento que él encontró a alguien que lo ama tal como es. Y yo encontré a alguien que me ama tal como soy, en ese sentido...", concluyó.

Cuando el periodista le preguntó por su comentado romance con el ex de Julieta Ortega, Natalia disparó: “¿Qué? Nunca estuve con Iván Noble. Estuve una vez, y él se encargó de contarlo. Y yo estaba sola, no estaba en pareja”. Luego, al ser consultada sobre si se cruzó alguna vez con Iván, Oreiro respondió: “No, no existe en mi vida. No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”.

:smileysurprised: :smileyvery-happy:

jantar

Re: Natalia Oreiro: "Me he sentido atraída hacia las mujeres"

En el sexo no soy tan tradicional. Me parece que en una pareja, mientras exista el respeto y el amor, está todo permitido”, agregó la uruguaya.

Luis Miguel también fue nombrado en la entrevista. “Lo conocí gracias a una tapa que había hecho para la revista Caras. Me vio y quiso conocerme… Pero te juro que nunca intentó propasarse”, concluyó.

Diamante
cesargarras

Me encantó su definición de fidelidad, es así como pienso. Naty es un marisco más! :-)

Platino Brillante
jazo05

Õ
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
erudita18

a q se refiere q solo estuvo una vez con ese tipo y con otros?
a q tuvo una noche d pasion y ya?
Junior
alboradapura

cuanto años tienes 5, esta mas claro que el agua, que ha estado con varios hombres en su vida, solo una vez y ya, o seaaaaaaaaaaaaaaaa un acoston y si te he visto,  no me acuerdo

erudita18 ha escrito:
a q se refiere q solo estuvo una vez con ese tipo y con otros?
a q tuvo una noche d pasion y ya?

Cristal
erudita18

ahhh es q me parecio raro porq jantar ha dicho q natalia solo ha estado con dos hombres en su vida
jantar

erudita18 ha escrito:
ahhh es q me parecio raro porq jantar ha dicho q natalia solo ha estado con dos hombres en su vida
Es lo que nos hizo creer durante toda su carrera :smileyvery-happy:
reyleon130
Temas: 594
Kudos: 1,094

:smileysurprised:
Platino Brillante
jazo05

Salio golosaa Naty
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg