¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dionisro01
0 Kudos

Natalia Streignard o Gaby Espino?

A cual de estas bellas venezolanas prefieren?Ambas tuvieron grandes exitos y grandes fracasos(El Juramento, Sin verguenza)

Natalia Streignard(Virgo)                                             Gaby Espino(Escorpion)

La mujer de mi vida                                                   Mas sabe el diablo

Mi gorda bella                                                              Mundo de fieras

La tormenta                                                                 Enamorada

Cual de las dos es mas guapa, mejor actriz y popular internacionalmente?

Fisicamente me gusta mas Gaby Espino, aunque estaba enamorado de Natalia en La mujer de mi vida.Mejor actriz me parece Natalia Streignard y mas internacional- Natalia Streignard, tuvo mucho mas exito a nivel mundial.Ahora en cuanto a popularidad Gaby Espino dejo atras a Streignard, ya que esta ultima dejo su carrera.

Senior
lanoveleratv

Re: Natalia Streignard o Gaby Espino?

Natalia streignard,  Gaby  Espino hay algo que no me gusta de ella  

Diamante
tarja79

Natalia Streignard, como belleza,artista, persona, la Espino nunca me gusto y menos despues de lo que paso con Edith.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
fandedannagarcia

Natalia me gusta mucho, mientras que Gaby no me cae bien. 

musicpopjey
Temas: 77
Kudos: 4,465

como belleza la espino, como actriz natalia peor ninguna es que haya destacado son muy grises
Papel
marinaa13

NATALIA

Junior
granescritor

Ambas me gustan mucho. Sin duda, la belleza la tiene Gaby Espino. Ambas tienen tremendo talento.
Senior
marcel99

Natalia Streignard tiene 20 anos de carrera no c pueden comparar....

Natalis ha tenido grandes exitos mundiales como Mi Gorda Bella y La Tormenta

Gaby Espino es mas joven y comenzo en programas para el publico infantil.

Gaby ha trabajado en muchos paises pero sus exitos no han sido a nivel mundial.

En resumen Natalia tiene y es mas famosa que Gaby Espino pero las 2 son muy buenas actrices no considero que sean para nada grises, las 2 tienen miles de fans 

musicpopjey
Temas: 77
Kudos: 4,465

las dos actualmente SON NADIE.....
Diamante
felipeygloria

como actriz, sin lugar a dudas Natalia pues le ha hecho de villana y de buena....

si es de belleza, sin lugar a dudas es Gaby pues tiene un poco de mas juventud aunke no mucho mas k Natalia...

a ambas me gustaria verlas juntos...tristemente creo que estan en diferentes companias....