¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
flores1234denis

Re: Neida Sandoval Despedida de Univision

deveras que si  yo tambiem soy numero menos  me mudare para telemundo ahi saben valorar als personas .  regresen a neyda o univision se ira para abajo  de porsi esta rotundamente aburrido . y ahora con lo de neyda no digamos

Diamante
felipeygloria

dozagam ha escrito:

Tal como te lo dijimos hace un tiempo en AOL Latino, finalmente la triste noticia llegó y a partir de esta semana, Neida Sandoval ya no pertenecería más al equipo de 'Despierta América', ni tampoco de la cadena Univision.

Aunque es una de las periodistas más respetadas y queridas por el público hispano de Estados Unidos y por nosotros los colegas, la cadena de mayor audiencia en el mercado en Estados Unidos habría decidido dejarla fuera del show matutino para reemplazarla por un pareja de periodistas.

Según pudimos saber, el despido se habría programado para cuando la periodista volviera de sus vacaciones a mediados de julio y hasta al parecer le habría ofrecido otro puesto, que la periodista no habría considerado que estaba a la altura de su trabajo y de todo lo que había luchado durante los casi 20 años que laboró para Univision y no habría aceptado.
Debido a que no se habría puesto de acuerdo entre las dos partes, finalmente Sandoval habría decidido irse y este martes, en horas de la tarde se dio por finalizado su trabajo de tantos años cerrando uno de lo capítulos más importantes en su vida profesional y personal, pues recordemos que en estos años se convirtió en madre y debió enfrentar uno de los momentos más terribles de su vida cuando su esposo sufrió un ataque que lo dejó hemipléjico.

Al parecer, según la nueva estrategia que tendría pensada Univision, contrataría a un nuevo periodista para que acompañe a Sacha Pretto quien sería el talento asignado para reemplazar a Neida, justo una de sus mejores amigas y compatriota.

Hasta el momento ni Univision, ni Neida han expresado nada al respecto y aunque se especula que podrían hacerle una despedida durante el show, como bien se lo merece Sandoval, la periodista estaría tan dolida con los sucesos, que hay quienes dicen que no volverá a presentarse en el programa.

Neida era el
 único talento que quedaba del elenco original de 'Despierta América' que lo integraban Fernando Aráu, Giselle Blondet, Ana María Canseco, Rafael José y Jackie Guerrido. Ella era encargada de dar las noticias, era parte importante del show y una de las más queridas por el público, además de ser casi el único sustento económico de su familia, después que su esposo sufrió un ataque que lo dejó con peoblemas motrices que le impiden trabajar.

Dinos, ¿crees que está bien que hayan sacado a Neida Sandoval de 'Despierta América'?

Neida llegó a participar de la campaña de verano de Univision

Hola todos,

Bueno, en cuanto esta situacion, si bien no cabe dentro del tema de ke se trata el foro...si no se deberia de abandonar por una sola rason...

Lo ke empezamos a ver el ano pasado fue como personas como Cristina, Anita, y otros fueron despedidos de sus puestos...debido a ke en las mujeres kieren ver mas a las "Chinkinkiras" Delgados...por supuestamente atraer mas a los hombres...supongo ke una de los programas talk de la manana va a ser cancelado para dar lugar al programa Hoy ke he oido ke va a venir a Uni...

En fin el escogimiento de la atraccion sobre el profesionalismo es una tendencia algo mala...di mi keha cuando corrieron a Anita, mas no kreo ke le hagan nada pues suponen (y algo bien) ke nos acomodaremos a los nuevos presentadores...

Lo ke si me gustaria saber es ke van a hacer la presentadora Ana Maria Canseco y Neida Sandoval en especial cuando empieze el nuevo termino? Se iran a Telemundo a hacer un programa de mujeres? No seria mala idea...

La Peligrosa...

Miembro
nellie69

Estoy muy triste que Univision haya despedido a Neida Sandoval.  Yo quisiera que la cadena de television nos diera una razon o la verdad de este tema.  Que yo sepa la cadena no puesto nada sobre el tema.  Neida era la razon que yo todavia veia D. A.  Porque despues que pusieron el viernes la cuarta hora y quitaron "Quien Tiene La Razon".  Yo quisiera entender quien y porque hasen las decisiones.  Para el futuro la cadena deberia darnos un avance de los cambios que van hacer iqual que lo hacen las estaciones americanas (ABC,NBC,CBS) por ejemplo. Los televidentes somos intelligentes y entendemos cuando hacen cambios por cual quiera razon guste o no nos qusten, pero denos hesa opcion

Papel
rradiantee

Pero que mas da si se va o no? De todos modos Telemundo la contratara jajajaja

Cristal
gatitarebelde

yo como no se quien es esa señora me da igual.. lol

Miembro
lagorda6281

yo no estoy de acuerdo que hallan despedido a neida por que no solo es una mujer con mucho talento si no mas era lo mejor que les havia quedado en despierta america por una parte es mejor que se halla salido por que desde que empesaron a sacar las personas origanales del show ya no gusta como antes por que no se puede comparar sasha con neida ni en lo profesional ni apariensia ni mucho menos popularidad. ellos se lo pierden 

Miembro
negra0129

No va ver mejor personajes q los q empezaron con despierta america y ninguna como neida y ahora ni me llama la atencion en mirar despierta america.Por algo hacen esos show ridiculos de nuestra belleza latina para sustituir personal de univision de q vale q tengan personas bonitas sino tienen inteligencia como muchas de las q participan en nuestra belleza latina... Suerte neida we'll miss u
Miembro
espesarpecal

No no estoy de acuerdo siempre sacan buenas personas y buenas trabajadoras sin decir nada, a la audiencia que se merece el por que de esta accion, univision es muy doble. Estan traicionando al publico oyente asi lo unico que hacen es que deje uno de verlos

Miembro
caluar

Da pena que Univision despida persona del nivel de Neida Sandoval.

veo que cada dia va de para bajo ese programa es de un nivel muy desagradable, todo ese grupo son personas

sin preparacion. Univision debe tener mejores programas de cultura no tanta novelas violentas.

Bastante tenemos actualmente con violencias en nuestra sociedad para seguir viendo.

Miembro
magical58

a quien debieron de sacar era a Raul Gonzalez. NO tiene etica ni personalidad, menos respeto, Esta mañana estaban comentando de una señora que salio a enfrentar a unos ladrones de bebidas alcoholicas, y este hombre solo se rio y comento que ella tambien queria las cervezas, que poco hombre, y asi esta en Despierta America. NO tiene respeto de nada. Univision ha sacada a tantas personas muy dignas y respetables, no se donde van a ir, porlo que a mi respecta, no vuelvo a ver despierta america MAS!!