Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ladivapipa

Re: Ni idea quien era Jenni Rivera

hablas de vacías patética, tu, te has visto en espejo, pobre brutico, que no sabe opinar,  sin ofender, la educación del naco, haz cursito lo que es educación y comportamiento, pues de eso te hace falta, lo digo yo la reina de reina, zape con los nacos.      

elangrybird ha escrito:
Jajjajaj como hablan las personas vacias y patéticas jajja se conocia en Estados Unidos y no solos los mexicanos tambien toda la comunidad latina en Estados unidos y sobretodo en Puerto Rico

elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

¿Pero que educación puede tener una peluka como tú? 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 Y lo seguiré diciendo, son patéticas y vacias las personas que hablan de alguien que ha fallecido. Creo que por educación, como dices tener, uno no habla mal de personas fallecidas ni se comparan pues Selena fue Selena, y Jenny Jenny creo que hasta un niñito sabe que cada persona es diferente. Decir que los nacos solamente escuchaban a Jenny es otra falta de educación pues va con el generalizar, y los que generalizan son fracasados así como tú comprenderás. Vida feliz para ti porque la necesitas de inmediato😎
Diamante
cesargarras

@elangry: Yo tampoco sabía mucho de la difunta, digamos que apenas el nombte y sólo porque en el foro la mencionaron algunas veces para burlarse de ella y no precisamente para llamarla diva como ahora. No tiene nada de malo el que no sepamos de ella, ayer supe algo gracias a algunos que respondieron mis preguntas. Tranquilo, que el tema no era para ofenderla ni minimizarla.
Cristal
dannyluce

jantar con jenny sucede lo mismo q con natalia nadie lA CONOCE,,,,, AL MENOS A JENNY LA CONCOIEN TODO MEXICOQ TIENE 5 VECES MAS HABIATANTES Q ARGENTINA,,, TAMBIEN LA CONOCEN EN EEUU PTO RICO  ETC,,, EN CAMBIO A NATALIA SOLO LOS  ARGENTINOS LA CONOCEN Y EN ALGUNOS CAMPAMENTOS GITANOS DE EUROPA

elangrybird

@cesar me molesta que vengan a insultar a alguien que apenas falleció. Yo quizas mal intérprete el tema pero solo jantar sabe de antemano con que intención colocó el tema. Quizás el sentimiento de tristeza a veces nos hace ver o sentir cosas que no son.
Bronze
erudita18

no tenia porq conocerla aqui en mexico hasta hace poco se hizo famosa
se conocia mas a su hermano lupillo
pero le hicieron buena promocion y sus escandalitos la hicieron sobresalir
pero tampoco es para insultarla por su fisico
Diamante
cesargarras

@elangry: Tranquilo, yo no veo qie la estén insultando en este tema. No todos tenemos la obligación de conmovernos, y de hecho jantar está dando sis condolencias. Creo que sí estás sensible pero estás no dirigiendo tu indignación a personas correctas, hasta donde sé en Twitter sí han sido muy crueles.
Cristal
gatitarebelde

[ Editado ]

pues me da igual  si la mujer esa era conocida en mexico .

aqui en mi pais no es nadie y no sera nadie por el resto de los siglos

porque nadie sabe que existia la  ba  esa perdon la diva juar  juar.. ademas que aqui no le gusta  ese genero que es solo de mexicanos nacos pobretones negros indios. oyen a y algunos latinos en usa porque no todos los latinos oyen musica mexicana >...>

por lo tanto la muerte de esa  inflada   ni me da pena ni me da tristesa su muerte porke ni sabia de ella..

elangrybird

@cesar ok gracias:smileysad: ya habia entrado a twitter. Es una pena que no respeten el fallecimiento de una persona
Diamante
cesargarras

@elangry: Ya vi que sí la insultan en este tema, pero es la tal gatitarebelde