chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 5

Re: Ni idea quien era Jenni Rivera

La mejor manera de respetar el dolor ajeno es mantenerse al margen.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
nenotota

Esta gata hizo perfecto en ponerse este nick que ella misma reconoce es con lo que mejor se identifica y lo que mejor la describe estoy de acuerdo. Qué asco de gente no respetar una muerta , si no tiene nada bueno qué decir porqué no se calla, lo mejor que podría hacer en lugar de hablar mal de alguien que ni siquiera conoce..  Música de nacos, cada lugar tiene su tradicíón y su cultura, ni modo que yo vaya a decir que ballenato música de colombianos nacos o reggaeton música de nacos puertorriqueños, pero claro, las gatas no tienen educación, por eso son gatas en todos sentidos.. 

Acero
fabimen

Pues aqui en México la señora se hizo de muchos fans y para gustos, colores, yo no era fan de ella porque no soy afecta a la música de banda y derivados, pero no por eso voy a tachar de nacos a quienes les gusta este tipo de música porque sería renegar de un estilo que es muy popular en mi propio país. Además creo que opinar por opinar es de ignorantes que no ven más allá de sus propias narices. Y para que lo sepa la "Gatísima" esta que solo ha de hablar porque tiene boca, la señora, antes que artista, tuvo una preparación universitaria porque era licenciada en Administración de empresas, cosa de la que muchos pseudoartistas no podrían presumir. Además aqui había tenido mayor repercusión por su participación en la Voz México, por lo que su muerte fue más impactante todavía.

Senior
melinacampos

SI NO SABIAS DE ELLA PUES ESO QUIERE DECIR Q TU ERES DE LA JUNGLA, PQ CASI SIEMPRE HABLABAN DE ELLA EN EL PROGRAMA HOY, ES TAN O ES DECIR ERA TAN CONOCIDA ASI COMO LO ES SHAKIRA

jantar
Temas: 41
Kudos: 2,257

melinacampos ha escrito:

SI NO SABIAS DE ELLA PUES ESO QUIERE DECIR Q TU ERES DE LA JUNGLA, PQ CASI SIEMPRE HABLABAN DE ELLA EN EL PROGRAMA HOY, ES TAN O ES DECIR ERA TAN CONOCIDA ASI COMO LO ES SHAKIRA

:smileyvery-happy:
Créeme que a ti te resulta mas fácil llegar a una jungla que a mi, oseeea :Jajaja:

Cristal
fernandito8989

Me caen gordo los p3ndejos que se creen muy nice y no son mas que unos gat0s sin clase. Sabrian que no se habla mal de alguien que acaba de fallecer por respeto a quienes lo o la amaron.

Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@reyleon ese es el punto no se trata del conocer o no a la artista si no de guardar respeto ¿pero que se puede esperar de personas tan vacías? Verdaderamente no me cuadra como personas peden burlarse o alegrase cuando nacieron de una madre no de una serpiente

asi es angry, por lo menos intentar respetar el dolor ajeno, tanto de la familia como de los fans, y bueno, para muchos que dicen que apenas se estaba conociedo en Mexico, yo soy orgullosamente SInaloense, y Jenny fue conocida en el norte del pais hace mas de 10 años, me choca que la gente generalice y piensen que son el ombligo del mundo y que si ellos no conocian a una persona, esta ya no es nadie.

No por que te guste la banda, te dejan de gustar otros generos, y tampoco te hace naco, aunque si la gente piensa quepor enorgullecerme de mis raices y de la musica de mi Estado.