¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,029
Kudos: 1,553
Publicaciones de blog: 0

Re: Ni idea quien era Jenni Rivera

@gatita ¿te gustaria que insultaran a un familiar tuyo de esa manera cuando fallece? Aqui el punto no es quien escuche o no musica de Jenny. El punto es el respeto por su partida. El que no respeta a una persona que apenas fallecio es porque de veras esta vacio.
elangrybird

@Cesar si un forista x que nunca se ha visto en este foro y llega con toda su amargura que lastima reconocer que hay personas tan patéticas que ni la muerte de una persona perdonan.
Junior
ladivapipa

Osea patético y ridículo,  yo no me estoy burlando, el único que se burlo fue bogue3,  haciendo un tema llamandola  la ballena y diva y después con su nick original,   se pone triste y lamenta , mira subnormal quien te dijo que soy peluca y quizás algunas pelucas tienen mejores sentimientos que algunos foristas originales como tu y otros que con su original tiene una personalidad y con una peluca otras.  Son de  doble cara e hipócritas 

Ni México era muy conocida para que te de lamentos ahoras y trates de llamar la atención

Lo dice la Pipa las reina del chisme y el arguende  

elangrybird ha escrito:
@cesar me molesta que vengan a insultar a alguien que apenas falleció. Yo quizas mal intérprete el tema pero solo jantar sabe de antemano con que intención colocó el tema. Quizás el sentimiento de tristeza a veces nos hace ver o sentir cosas que no son.

elangrybird

@ladivapipa sigue soñando jajja
reyleon130
Temas: 584
Kudos: 971

Esa gata es una mieeerda.
Dejando de lado sí Jenni era una artista o no, no deja de ser un ser humano, pedazo de estiércol.
Ojalá cuando tu madre se muera me entere, y me voy a reír en tu cara haber que es lo que sientes basura poca cosa asquerosa.

elangrybird

@reyleon ese es el punto no se trata del conocer o no a la artista si no de guardar respeto ¿pero que se puede esperar de personas tan vacías? Verdaderamente no me cuadra como personas peden burlarse o alegrase cuando nacieron de una madre no de una serpiente
Platino Brillante
jazo05

Gatitawho?? A de ser una gata que ni en el foro conocemos. Latgo de aqui gata igualada. Y tu divapipa peluca patetica ya quisieras ser pipa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
gatitarebelde

hahahaha me parto de los fans llorando  la muerte de la seÑora esa .

venga ya vayan a rezarle asu virgencita por la partida de su  disque diva  juar juar y no me burlo de la muerte de la seÑora me burlo de sus fans  .>..>  yo ni  conicia ala ba esa :smileyhappy:

Platino Brillante
jazo05

Gatitawho?
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
reyleon130
Temas: 584
Kudos: 971

Por mi parte yo no soy fan de Jenni GataPendeejaa.
Sólo que ten un poco de respeto basura. Sí no sabes quién es, está bien, nadie está obligado a conocerla. Pero cómo hizo Jantar, no sabía quien era,
pero le dijo Q.E.P.D, tú no podías hacer los mismo infeliz estú.pida.?
Sólo reflejas la KK de ser humano que eres.