¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

Nicandro alargara Amores Verdaderos por éxito de audiencia

El productor de la telenovela "Amores Verdaderos", Nicandro Díaz dejó entre ver la posibilidad de que el melodrama se extienda hasta por un mes, debido al éxito que ha conseguido entre el público televidente.

Destacó que el final del melodrama se tiene previsto para abril pero en caso de que se prolongue la historia culminaría en mayo, hizo énfasis al decir que no sería más tiempo porque la gente merece respeto y dejó claro que no alargará la novela sólo porque sí.

Asimismo, comentó para los micrófonos del espacio "Fórmula Espectacular" que la producción no tendrá vacaciones en diciembre porque tiene una gran demanda de trabajo y probablemente únicamente tomen cuatro días al final del año para que puedan estar a lado de sus familias.

En tanto, el productor televisivo se mostró contento por la aceptación que este nuevo proyecto ha alcanzado.

Cabe mencionar que los protagonistas de esta historia son: Erika Buenfil y Eduardo Yáñez mientras que como pareja juvenil es Eiza González y Sebastián Rulli.

Cristal
munekiti

Re: Nicandro alargara Amores Verdaderos por éxito de audiencia

No alargara la historia solo por que si? Si la ha alargado al maximo....va lentisima!!!! Lo q paso en 20 capitulos en azteca aca tardo mas de 40
tvadicta76

Que "inteligente" decisión... saluditos  :-) 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EN LAS OTRAS VERSIONES HAY TMB LA GEMELA? HAGO EXCLUSIÓN DE AMOR EN CUSTODIA MEX PORQUE AHI HUBO ESTIRÓN INMENSO :smileyvery-happy:

Platino Brillante
camils

WEA OBVIO Q SI LE IBA BIEN LA OBAN A ALARGAR
IGUALLL ESTA LENTISIMAA.. ASIQUE ESTABA MAS Q CLARO Q IBA A TENER MAS CAPSS!
Cristal
munekiti

No s elo de la gemela, creo que en la Argentina si sale, y se queda con ella elex esposo jejejeje.
Amor en custodia la alargaron demasiado y le.pusieron mil incoherencias sin sentido
Cristal
alexcm96

No quiero imaginarme en qué acabará este circo kilométrico si lo han estirado a más no poder

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
pattyy26

si de por si hay escenas de super wuevisima y todavia no esta en el estiron no me quiero imaginar:OMG:

por lo menos la de azteca se puso del asco hasta el alargon despues de que se fue el segundo guardespaldas de la barbie y se puso de nuevo con el pacheco.

Marfil
trujilll

Ay nu!

Si ya pasaron casi 3 meses y eso se vio en Amor en Custodia México en 1 mes. No quiero imaginar cuanto durará cuando AEC Méx. duró más de 1 año. Será que dura 3 años? :smileyindifferent:

Qué aburrimiento! Ya estuvo que no entró a los Tvynovelas del 2013...

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

si esta super lenta la novela, hay dias que la veo y esta en lo mismo:Bored:

y de eso mismo se quejaban de ADP y aqui esta igual.

le dan credito y escena a harta que gente que ni al caso, como la amante y que es madre del rulli, esa señora da hueva y su problema con el rocha, en la de azteca esa gentusa apenas y salia:Jajaja:.

y no le dan tanta escena al rulli y la eiza que antes parecian extras ahora como que ya duran mas a cuadro:Jajaja:

trujilll ha escrito:

Ay nu!

Si ya pasaron casi 3 meses y eso se vio en Amor en Custodia México en 1 mes. No quiero imaginar cuanto durará cuando AEC Méx. duró más de 1 año. Será que dura 3 años? :smileyindifferent:

Qué aburrimiento! Ya estuvo que no entró a los Tvynovelas del 2013...