Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Niurka critica a Mariana Seoane

La vedette cubana Niurka Marcos considera que Mariana Seaone no tiene talento suficiente para suplirla en el musical Perfume de Gardenia.

Seoane es quien suena más fuerte para suplir a Niurka, so embargo la polémica cubana señaló: “Ella no podrá nunca hacer el personaje que yo he hecho maravillosamente en la obra. Le falta talento y experiencia”.

Niurka aseguró que no se trata de un asunto personal o envidia, simplemente quiere dejar claras las diferencias que existen entre las dos.

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Niurka critica a Mariana Seoane

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: QUE NO SE META CON MARIANA SEOANE!!!

Cristal
grillito80

[ Editado ]

cirquero04 ha escrito:

La vedette cubana Niurka Marcos considera que Mariana Seaone no tiene talento suficiente para suplirla en el musical Perfume de Gardenia.

Seoane es quien suena más fuerte para suplir a Niurka, so embargo la polémica cubana señaló: “Ella no podrá nunca hacer el personaje que yo he hecho maravillosamente en la obra. Le falta talento y experiencia”.

Niurka aseguró que no se trata de un asunto personal o envidia, simplemente quiere dejar claras las diferencias que existen entre las dos.

:Jajaja::Jajaja:, POR LO VISTO NO SABE NIURKA CON QUIEN SE METE!! SEOANE ES IGUAL O MAS VERDULERA QUE ELLA, NO ES DE LAS QUE SE QUEDA CALLADA PARA NADA.. ESTARA BUENO ESTE CIRCAZO!! QUIERO PELEA DE LODO ENTRE ELLAS!! :Inlove::Jajaja:

Junior
nothinglovely

Que perra. Jaja

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor::smileyvery-happy:

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: QUE NO SE META CON MARIANA SEOANE!!!

Photobucket