Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

[No Lo Cuentes] Andrea Legarreta: Fernando Colunga es ABSURDO y RIDÍCULO! o.O

Más viceral que racional y declara tajantemente que eso fue una calentadera de cabeza al elenco de la telenovela! :cara_bocacerrada:
Asegura que los medios de comunicación le han dado golpes más fuertes a Fernando Colunga y jamás se ha quejado! :smileyhappy:
Y las parodias se hacían por ordenes de Romagnollil, los conductores jamás estuvimos de acuerdo, es más, ni gracia nos causaba hacerlo! :cara_yes:
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Papel

Re: [No Lo Cuentes] Andrea Legarreta: Fernando Colunga es ABSURDO y RIDÍCULO! o.O

YA PIENSO QUE LA RIDICULA Y ABSURDA ES LA MISMA ANDREA LEGARRETA.... ELLA ESTARA ENAMORADA DE FERNANDO COLUNGA O QUE ONDA PORQUE TANTA TIRANIA... YA EL DIJO LO QUE LE TENIA QUE DECIRLE Y FUE UN CABALLERO CON ELLA. OTRO EN SU LUGAR LA DEJA MAL PARADA PERO NO ES EL ESTILO DE FERNANDO EL SI ES EDUCADO
Platino Brillante
rival mex

Re: [No Lo Cuentes] Andrea Legarreta: Fernando Colunga es ABSURDO y RIDÍCULO! o.O

Sí, ridicula ella... que se me hace que anda ardida..de seguro le echo el calzón a Colunga, y este de plano le dijo que ella no era la indicada para abandonar su homosexualidad...! para eso tuvo a Thalía...
yo creo eso prendió a mi topo Legarreta yahora anda como vieja de vencindad... dando declaraciones manipuladas por Ernesta Laguardia..!
:smileywink:

Que se cuide Legarreta, por que Erik Rubín tiene fama de bisexual y Colunga le puede dar bajón! :smileywink: en venganza! 
Bronze
sosputis69

Re: [No Lo Cuentes] Andrea Legarreta: Fernando Colunga es AB

:smileysurprised:h:

Diamante
osaburra

Re: [No Lo Cuentes] Andrea Legarreta: Fernando Colunga es AB

sosputis69 ha escrito:

:smileysurprised:h:

:Dudoso:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.