¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653

Re: No es por asustarlos pero faltan 20 días para el FIN DEL MUNDO

La gente ignorante ha entendido el 21 de Diciembre como "fin de mundo" porque los cientificos, historiadores, arquelogos, antropologos y muchos más han entendido el mensaje tal y como lo dieron los Mayas que es "Un Cambio De Era" (de folio en el conteo de años) es un ciclo que termina y otro que comienza con la renovación del ambiente a través de la acción del hombre.

Antes también creía que el mundo terminaba cuando uno moris, pero eso es como quedarse dormido que hasta no estar despierto se sabe que se durmio, me explico la muerte es un "estado" (otro cambio de era) que sólo se sabe si hay existencia espiritual  en ella hasta que se muere y por lo tanto hay que moriri para saberlo, la gracia o trampita es que no hay un metodo para averiguarlo aunque por ahi hay entes que de vez en cuando nos han querido transmitir un mensaje, pero por miedo y orta vez ignorancia no estamos aptos para entenderlo.

NOTA: Disfruta el HOY que el ayer ya paso y el mañana aún no llega.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

Que puede ser un día cualquiera o el pretexto para ver la vida de otra forma más tolerante, madura y responsable :-)

Posdata: te vi en mi forito Cherito :-)

Cristal
munekiti

cheroo ha escrito:

Se acerca el fin del mundo segun los mayas, el 21 de diciembre, espero que ya todos allan empezado ah tener sexo desenfrenado :smileyvery-happy:

Ustedes que piensan con respecto a esto?

del sexo desenfrenado??? pues que te puedo decir...:Queoso: :Laughoutloud:

Marfil
trujilll

#Nomamar
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

A MI ME LATE QUE HABRAN DESASTRES NATURALES TIPO TERREMOTO O ALGO ASI, O UNA LUZ EN EL CIELO O ALGO... PERO DE QUE SE ACABE TODO, NEL WEY! :smileywink: PRIMERO TIENE QUE DARSE LA GUERRA ENTRE LOS JUSTOS Y LOS PECADORES... AHI ESTARÉ YO :Jajaja:

cheroo
Temas: 20
Kudos: 431

tvadicta76 ha escrito:

Que puede ser un día cualquiera o el pretexto para ver la vida de otra forma más tolerante, madura y responsable :-)

Posdata: te vi en mi forito Cherito :-)

Si por alla anduve hoy, contestando dos que tres temas, pero el circo esta barbaro alla, se estan matando por los kudos :Jajaja:

Acero
ivannalesbiana

cheroo ha escrito:

espero que ya todos allan empezado ah tener sexo desenfrenado :smileyvery-happy:

Ay amigui guapo, esa es la harta frase que mis mega divos ojos harto querian leer amiguiiiii