¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: No me van a creer a quien conoci hoy...

@Jfan dile q regrese a Telemundo :smileyvery-happy: y q haga show como La senora Leon
Quarzo
jfan17

@dannyluce sii :smileyhappy:

@jazo no, no canto -.- solo nos dijo "Hola mis tesoros" jajaja

@munekiti bueno la verdad yo la vi muy classy. Andaba asi toda de negro pero se veia con clase eso si digamos que los años le han caido encima. Pero se ve como una muy buena persona.

@dylan exacto digo a mi nunca me ah gustado como actriz PERO hay que reconocer que la tesoro es la tesoro.
Quarzo
jfan17

@carina no le atreveria decirle algo asi jajaja
Coral
carinaestevez1986

@jelina y q Hablo ella ? Q dijo ? Les dio un saludo ?
le diste La Mano ?

Esta Gorda ? :smileyvery-happy: dime todo
Quarzo
jfan17

Solo nos saludo como le dije a cersar solo paso a invitar a mis profesores para la fiesta de su cumple. Si nos saludo con el famoso "hola tesoros" y no le di la mano pero dijo que pronto pasaria a darnos consejos O_o.
Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Solo nos saludo como le dije a cersar solo paso a invitar a mis profesores para la fiesta de su cumple. Si nos saludo con el famoso "hola tesoros" y no le di la mano pero dijo que pronto pasaria a darnos consejos O_o.

Les dirá como hacer el pujadito (como sigo con este amo-o-o-o-o-or si el camino que voy a andar tiene rosa y tiene espinas lastima mi alma-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a ♫)

Les dirá que no se conviertan en Mujeres Engañadas por hombres traidores

Les dirá que El Premio Mayor es para Ustedes

Y lo más importante: Les dirá qué hacer en caso de aparecer en una novela protagonizada por una ex-RBD, y cómo opacarla :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

@dylan SE ME PARTE LA JAROCHA JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CONTIGO.
Acero
voight

@jfan17 espero que no escuches los consejos de esa pues ni es buena actriz. Ya nadie la recuerda. Saludos :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

Jajaja ya me parecía raro! Pero es verdad la tesorito es una adorada y con todo lo naca y mala actriz que es, tiene dos booms como protagonista!

Platino Brillante
nephertiti

Bien x ti Jelina que conociste a La Tesorito!