¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata
0 Kudos

No pude aguantar sin compartir algo muy bonito con ustedes

[ Editado ]

Lo que uno tiene que leer en su inbox en univision.com

Primer mensaje que me envia la Sucia y abrio su corazon con todo lo dolida que esta :Jajaja::Inlove:

Y YO LE PREGUNTO A ELLA NUEVAMENTE Y PUBLICAMENTE SI SE BANO? Besos para la sucia :Jajaja:

maldita sabandija
Enviado: ‎01-25-2013 12:18 AM

ivana hola,, dejame decirte q me das muchisima lastima ver como una mujerzuela de tu calaña se comporta como una poota de callejon,,,, q penita de verdad yo se q tus ancestros comian hasta miierda por q los trataban asi durante la guerra, pero no pense q hasta tu generacion se viera afectada,, de vrdad hasta dudo q seas m ujer perra de lo peor,,,, pero conmigo no vas a poder por q yo hare q te largues de este foro,,,,, mientras me qede vida yo sere tu martirio y tmbien me encargare de dejar mal ala otra poota igual q tu de spanic,,,,, en las redes y en todos los canales la dejare mal y encima q ya es una fracasada lograre q desaparezca del ambiente artisitico,,, me retiro mustia barriopbajera  ojala q te de una enfermedad en esa panoccha apestosa q tienes...

musicpopjey
Temas: 78
Kudos: 4,491

Re: No pude aguantar sin compartir algo muy bonito con ustedes

AYY NOO QUE MIEDO CON ESA MARGINAL SIN DIENTES :Jajaja: EN CUALQUIER MOMENTO SACA SU NAVAJAA Y NOS AMENAZAA YA NO HAY TEMOR A DIOS¡¡¡
AYY TRANNY DEJA LA VULGARIDAD QUERIDITA
Cristal
munekiti

:Escandalo:

Diamante
ivana22croata

musicpopjey ha escrito:
AYY NOO QUE MIEDO CON ESA MARGINAL SIN DIENTES :Jajaja: EN CUALQUIER MOMENTO SACA SU NAVAJAA Y NOS AMENAZAA YA NO HAY TEMOR A DIOS¡¡¡
AYY TRANNY DEJA LA VULGARIDAD QUERIDITA

Habra preguntarle si se bano la sucia :smileyvery-happy:

Sucia sin dientes :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,644

LA VULGARIDAD ES SU PAN DE CADA DIA, ESA COSA ES UN INSULTO A LOS GAY Y TRAVESTI TE IMAGINAS SI ASI ESCRIBE CMO ESTARA DE SUCIA Y APESTOSA DEL CUERPO, QUE ASCO HONEYS

MUAH:smileyhappy:

musicpopjey
Temas: 78
Kudos: 4,491

ahora resulta que acabara con la diva spanic jeje waoo que tiemble maxine ouside y pepillo origiel que se viene la proxima gran critica de tv
TRANNYLUCEEE LA DIVA
Platino Brillante
dericso

Como esta eso  de que hara que gaby se retire del medio, que poder tiene esa barriobajera con tinte de 3 pesos :Jajaja: trannylooser y sus delirios 

Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Dannyluce es un ejemplo tipico para un travesti barato de barrio de mala muerte.

Marfil
jfan17

LMAOOOO esto merece un "que estupiida" jajajaja