¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
caryestevez1986

Re: No sabia que Chispita era Remake :O

Es q Es Muy Vieja Mira un ejemplo Yo vi Colorina y q Horror :smileyfrustrated: Perdon se q es Buenisima etc Pero Prefiero Salome es Mejor mas actualizada No niego Las exelentes actuaciones Pero Da Pereza Sorry es Mi Opinion

Vi Los ricos tambien Lloran hace Ya anos en repeticion y Esta Muy Vieja y me aburrio :smileysad: Rosa Salvaje si Me gusto
afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74

caryestevez1986 ha escrito:
Es q Es Muy Vieja Mira un ejemplo Yo vi Colorina y q Horror :smileyfrustrated: Perdon se q es Buenisima etc Pero Prefiero Salome es Mejor mas actualizada No niego Las exelentes actuaciones Pero Da Pereza Sorry es Mi Opinion

Vi Los ricos tambien Lloran hace Ya anos en repeticion y Esta Muy Vieja y me aburrio :smileysad: Rosa Salvaje si Me gusto

OJALA REPITIERAN EN TLNOVELAS LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, YO SÍ QUIERO VER A LA CHAPARRITA DE OTROS. DIGO, ORO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Cristal
dannyluce

DE ANDREA DEL BOCA CREO Q ERA PININA,,,,, CREO Q ES MUY DISTINTA,,,,, CREO Q SU REMAKE FUE MUNDO DE JUGUETE,,,,,, LUZ CLARITA ES REMAKE DE CHISPUTA,,,,, SUPER EXITO DE LUCERITO ALOS 8 AÑOS DE EDAD CONOCIO EL EXITO Q SUS CONTEMPORANEAS CONOCERIAN 15 AÑOS DESPUES.

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Chisputa.? :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised:
Cristal
dannyluce

JAJAJA UNA LETRITA NO HACE MUCHA DIFERENCIA JAJAJA
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526