¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

No sabía que la Buenfil se zurró a la Seoane!

:Jajaja: Qué circazo se ve Tormenta en el paraíso! Hasta se antoja verlo!

Senior
bogue3

Re: No sabía que la Buenfil se zurró a la Seoane!

Me encanta verla de perra, por cierto fue en esa novela que sacaron a Evieja por p0ta.:smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

bogue3 ha escrito:

Me encanta verla de perra, por cierto fue en esa novela que sacaron a Evieja por p0ta.:smileyvery-happy:

Hasta donde sé su personaje desapareció de la noche a la mañana y quedó inconcluso...pero no recuerdo el motivo...fue cuando se supo el origen de su bastardo? 

Anthony debe saber eso.

Senior
bogue3

cesargarras ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Hasta donde sé su personaje desapareció de la noche a la mañana y quedó inconcluso...pero no recuerdo el motivo...fue cuando se supo el origen de su bastardo? 

Anthony debe saber eso.

En medio del escandalo de su bastardo, el indio maya de Juan le dio corton a su personaje, Evieja salio como p0ta de congal por la puerta de atras, de la noche a la mañana, por sus calenturas de menopausica.:smileyvery-happy::Pazyamor:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ACELERARON SU FINAL... ERIKA BUENFIL DEJÓ LA TELENOVELA 19 CAPITULOS ANTES DE QUE ACABE...

Y SI, FUE POR EL ESCANDALO, LO ADMITIÓ ELLA, NO DIJO EL NOMBRE DE LA TLNOVELA PERO FUE CLARO CUANDO DIJO QUE LE TERMINARON SU PAPEL DEBIDO A LO DE GOMEZ MONT Y ZEDILLO...

EN REALIDAD TUVO EL FINAL QUE YA ESTABA PLANEADO PARA ELLA, SOLO QUE UN POCO MAS ANTES... JUSTAMENTE EN EL VIDEO SE PUEDE APRECIAR UNA ESCENA DE URSULA PRATS (LUISA) CON UNOS PAPELES DE LA HERENCIA DE ELISEO (TOMMASSI), ESA ESCENA ERA DE ERIKA CON MARIANA SEOANE :smileyvery-happy: PATSY SE IBA A ROBAR LAS CUENTAS DE SUIZA QUE TENIA EL VIEJO :smileyvery-happy:

Bronze
erudita18

y q tiene q ver d quien era el hijo con lo d su trabajo?
como q ni al caso sacarla antes por eso
a montero y salinas juanito y todos le toleran cualquier cosa
Diamante
cesargarras

erudita18 ha escrito:
y q tiene q ver d quien era el hijo con lo d su trabajo?
como q ni al caso sacarla antes por eso
a montero y salinas juanito y todos le toleran cualquier cosa

Televisa = PRI = censura