¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
superdamian

Re: No se pero Sospecho que A.Noriega Es lesbiana

A mi no me parece lesbiana solo muy reservada, porque rumores como dice Cruela de amoríos si ha tenido en cambio nunca se ha rumorado de uno con alguno mujer caso contrario a Colunga que siempre se ha rumorado.

Senior
navisuper

se le moja la canoa a Adelita,Pues es hora :Ya es hora de que tenga Hijos,tener esposo Ect.

Muchas De su Edad o casi de su misma edad están casadas Como Bibi Gaytan,Daniela Castro,Thalía ,Lucero ect

Acasó Es un Delito Apcetar su Preferiencia Por una Mujer? Ya no esta para Solterona del Pueblo .

se le relación Con Carrillo en Maria Isabel (Nunca lo apceto).

Claro que es Lesbiana ¿Acaso alguien de ustedes tiene Scan de ella muy acaramelada Con Un Hombre?, Verdad que nunca ¿Acaso Ser Soltera sin novio con mas de 40 años ,sin casarce es Heterosexual?

Me perdonan ,pero esto "Extraño" que ha Cierta Edad ,no se le conoce pareja,por lo menos a Fernando Lo captaron en plan Romantico Con "La Chule"  ,y la fuente fue de la revista TvNotas.

Pero De Adela ,los Unicos Hombres que se le ha Visto son Su Sobrino y Su Hermano ,nada de Novio.

Me parece que ella tiene engañado aL publico ,con Fingir Heterosexual.

Esa es mi Opinión.
http://img692.imageshack.us/img692/517/peliculadefepruevadefe.jpg
Junior
treceb

..en el caso de Adela ps dicen que es la querida de un politico corrupto muy poderoso y absolutamente nadie puede hablar mal de ella...y de Colunga  se sabe de muchos romances en el medio..yo no creo y si lo es ps nimodo lo buenote no se lo quita nadie...:cara_auchh::cara_bizco::cara_burlon:
Cristal
magopatoelias

dicen que es madre de un niño de 12 años que lo hace pasar por su sobrino, cuando ella se practicó cirugia y reposaba hace 3 años el niño la cuidó, desde cuando hacia quinceañera se supo que era mante de un Ex Presidente de México en los finales de los 80¨s. pero Adela es reservada y dicen que las mas reservadas y se las dan de Damas son las que mas tienen la corriente por debajo :smileyvery-happy:
Diamante
ettaleath

ADELA NORIEGA DIJO UNA VEZ,  QUE LOS HOMBRES NO SE LE ACERCAN, QUE PORQUE  ES FAMOSA, QUE ELLA QUIERE TENER UNA RELACION.
Acero
laundry27

Osea, si una mujer o un hombre no estan casados y no tienen hijos a cierta edad automaticamente son homosexuales?

En que siglo viven? :cara_bocacerrada:

El matrimonio no es para todos, y como dice el dicho, "Mejor sola que mal acompañada". Sino miren a Ana Martin quien nunca se caso ni tampoco tuvo hijos y hasta la fecha no se ha arrepentido.
Senior
onyxxx

Adela no es lesbiana.  Ella tiene un hijo de Salinas de Gortari.  El la proteje.  Muy extrano por que los otros politicos dan la cara por sus hijos.  Adela y Salinas de Gortari nunca han dicho nada pero todo Mexico sabe que estubieron juntos y tienen un hijo.  Creo que el sobrino es su hijo
Papel
dontono

SEA LESBIANA O NO ME DA IGUAL
LO Q SIEMPRE ME HA APRECIDO EXTRAÑO ES ESA RELACION QUE TIENE ESTA VIEJA CON SUS HERMANOS.ANDAN CON ELLA DE ARRIBA PARA ABAJO, COMO SI FUERAN SUS GUARDESPALDAS.
PARECE MAS RELACION INCESTUOSA QUE OTRA COSA:smileysurprised:
Junior
treceb

JAJAJA AYAYAYYY ...LANDRY27 ¿QUE NO SABES QUE ANA MARTIN ES LA MARIMACHA MAYOR DEL ESPECTÁCULOOOO?? INFORMATE
Papel
esteban1026

Pues que bien para el gremio "lesbico" o acaso solo feitas y rudas pueden ser lesbianas...?  (en el caso que fuera cierto, obvio)