¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

No soporto ver PARA VOLVER A AMAR!!!

:Jajaja: NETA! LA HISTORIA ES BUENISIMA, PERO ESTRESAN CIERTOS PERSONAJES! COMO EL DE ROSARIO Y EL DE BARBARA... NO SI ELLAS ESTAN COMO ESTAN POR BURRAS!!!

LA MENSA DE BARBARA NO SÉ SI ES MASOQUISTA O CABEZA HUECA, DESESPERA!!! Y LA OTRA CON ESE TONITO DE VOZ, QUE UNO DICE CARAMBAS NO ES QUE SEA RACISTA PERO ESTA MUJER ES IGNORANTE NOMAS PORQUE ES POBRE! :Bored:

EN FIN, LA HISTORIA TIENE MUY BUENOS PERSONAJES, ADORO A MAITÉ :Jajaja: ME ESTOY PEGANDO CON LA TELENOVELA PERO PUES CUANDO SÉ QUE BARBARA O LA OTRA LA VAN A REGAR DE PLANO ES TANTA LA COLERA QUE LE CAMBIO DE CANAL :Jajaja:

Bronze
fandewuille

Re: No soporto ver PARA VOLVER A AMAR!!!

Lo peor de todo es que es algo muy de la vida real.

A mi me gustaba mucho la novela, de lo mejor de Televisa en años.

anthonysbook

QUIZAS ES POR ESO QUE ME CAUSA ESTRÉS... DEBIDO A QUE SÉ QUE HAY MUJERES ASI :Auch: BUENISIMA DIRECCIÓN PARA LAS ACTRICES, CUMPLEN CON CAER BIEN O MAL DE ACUERDO A SU PERSONAJE... LA QUE SI ME DA TERNURA Y PENA ES NAILE NORVIND, QUE FUERTE SU PERSONAJE :smileysad:

Coral
carinaestevez1986

Wacala Horrible Historia con Razon Fracaso y quieren Tapar con un dedo diciendo q Historia y el Rayting x los suelos :smileyfrustrated:

Pesima Malisima historia oigan Historia!
anthonysbook

AY! :Jajaja: SI MUJERES COMO MAITE EXISTEN, POR PIEDAD, QUE SE MULTIPLIQUEN! :Jajaja: QUE BARBARA Y GENIAL ES ESTA MUJER! :Inlove:

Cristal
jhonrojo

Bárbara es una completa estúuupida, siempre quise que cogiera a cachetadas a la vieja de doña conchita ¬_¬ pero siempre se dejaba de su marido y su suegra.
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
tisha89
Temas: 129

Este refrito me pareció bueno y pienso que es una de las mejores producciones que ha hecho Televisa en este siglo. No está entre mis favoritas porque el 99% de los personajes me daba igual, Maité (Sophie Alexander) era el que más o menos me agradaba. Resalto la actuación (en mi opinión) magistral de Juan Carlos Barreto. 

Quizás algún día me anime a ver la original "El último matrimonio feliz".

tisha89
Temas: 129

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

AY! :Jajaja: SI MUJERES COMO MAITE EXISTEN, POR PIEDAD, QUE SE MULTIPLIQUEN! :Jajaja: QUE BARBARA Y GENIAL ES ESTA MUJER! :Inlove:

Para mí este personaje cometió muchos errores, por celo profesional tiró su matrimonio por la borda.  

anthonysbook

CLARO, SI LO VEMOS COMO TRAMA COMPLETA Y ANALISIS GENERAL, DE HECHO QUE HIZO MAL LA MUJER, Y SE DEJÓ LLEVAR POR SUS PASIONES, Y NO USÓ LA RAZÓN DE LO QUE TANTO SE VANAGLORIA TENER... PERO ESOS ARRANQUES QUE TIENE SON TAN GENIALES... PONE EN SU SITIO A LAS SONSAS QUE TIENE DE COMPAÑERAS :Jajaja:

tisha89 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Para mí este personaje cometió muchos errores, por celo profesional tiró su matrimonio por la borda.  

anthonysbook

ESO!!! ESO ES, LA MUJER ES BURRA, TONTA, DEJADA... VAYA, NI LASTIMA CAUSA, OSEA CLARO LO DE QUE EL MARIDO ABUSE DE ELLA SI ME CAUSA PÁNICO, COLERA.... PERO MAS COLERA ME DA ELLA POR DEJONA, POR SER CONDECENDIENTE, POR CULPA DE ESAS MUJERES QUE NO CORTAN A LA PRIMERA HAY MUCHOS QUE SE APROVECHAN DE ELLA :Bored:

JhOnRojo ha escrito:
Bárbara es una completa estúuupida, siempre quise que cogiera a cachetadas a la vieja de doña conchita ¬_¬ pero siempre se dejaba de su marido y su suegra.