Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Nevado3000
Temas: 45

Re: No soporto ver PARA VOLVER A AMAR!!!

Odias a Rosario y a Bárbara pero amas a Maite? :Bored:

La loca esa... :Jajaja:

Está muy buena la novelita, excelentes actuaciones... Creo que en su momento la subestimé pensando que era horrible pero wow me atrapó... Como dijeron por ahí, es bastante real, los personajes bien diferenciados y matizados... Creo que cada quien encuentra en la novela alguien con quien identificarse. :smileyhappy:

A la mosquita muerta de Maite la detesto por obsesiva e ****a... Hace sufrir mucho a Jorge la perra esa. =/
dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

ES MI NOVELA FAVORITAAAAAAAAA
dominikafann

NAILEA FUE LA QUE MAS SE LUCIO Y NI SIQUIERA LA NOMINARON, SIN DUDA EL MEJOR PERSONAJE JUNTO A MAITE!
Nevado3000

Nailea el mejor personaje? :Bored: Ay para nada... Es lo peor de la novelita. :Jajaja:
dominikafann

NAILEA FUE LO MEJOR DE LA NOVELA!
Nevado3000

dominikafann ha escrito:
NAILEA FUE LO MEJOR DE LA NOVELA!

Si tú lo dices... :Bored:

dominikafann

SI YO LO DIGO JAJAJJJA
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ES QUE MAITE ES GENIAL CUANDO PONE EN SU SITIO A BARBARA Y ROSARIO :Jajaja:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ESO, ESO NO SOPORTO DE LA MENSA DE ROSARIO... OSEA, A PRIMERA VISTA UNO DICE UY NO POBRECITA, EL MARIDO LA ABANDONÓ Y NO TIENEN CON QUE COMER... PERO LA MUJER LE VALEN SUS HIJOS, PIENSA MAS EN LA CALMA CON SU MARIDO, LE RUEGA, SE DEJA PISOTEAR, Y ENCIMA SE FIJA SI ESTA GORDA O NO... OSEA! AL FINAL BIEN MERECIDO LO QUE LE PASÓ...

COINCIDIMOS EN MAITE Y EN VALERIA, A VALERIA LA ADORO, ES UNA TERNURA DE MUJER :smileysad:

A BARBARA LE PASÓ LO QUE LE PASÑO POR MENSA!

JORLEY ES OTRA QUE PARECE BUENA TOTAL PERO TMB TIENE SUS DEFECTOS, QUE RECRIMINA BASTANTE E HUMILLA AL MARIDO... OJO NO ESTA NADA BIEN COMO EL HOMBRE PROCEDE, PERO LA MUJERLE CRITICA HASTA POR EL COLOR DEL POLO :Jajaja:

ANTONIA ES UN POCO... CANDIDA! :Jajaja:

pattyy26 ha escrito:

me toco hoy ver un pedaso que buena novela:Enamorado:

a mi rosaura fue la que cayo mas mal de todas incluso mas ke maite, esta inche vieja solo le importaba que el panzon del marido regresara con ella, le valieron madre los hijos especialmente el chavo, que robo para que se hciera la lipo y la vieja como si nada tomandole el dinero, y la hija que le metia cosas en la cabeza ademas de bulimica.

maite poes tiene algo de lo que tenemos todas las mujeres que queremos superarnos talvez no de la mejor forma:Jajaja: pero era genial su personaje.

barbara tan pen-deja golpeada por el viejo del marido, soportar ala suegra, y al final ke el tipo le pegara el sida.

nailea uno de mis favoritos creo uno de los mejores papeles para la norvid

y rebe cajones su regreso a televisa.

Bronze
patricia189

pattyy26 ha escrito:

me toco hoy ver un pedaso que buena novela:Enamorado:

a mi rosaura fue la que cayo mas mal de todas incluso mas ke maite, esta inche vieja solo le importaba que el panzon del marido regresara con ella, le valieron madre los hijos especialmente el chavo, que robo para que se hciera la lipo y la vieja como si nada tomandole el dinero, y la hija que le metia cosas en la cabeza ademas de bulimica.

maite poes tiene algo de lo que tenemos todas las mujeres que queremos superarnos talvez no de la mejor forma:Jajaja: pero era genial su personaje.

barbara tan pen-deja golpeada por el viejo del marido, soportar ala suegra, y al final ke el tipo le pegara el sida.

nailea uno de mis favoritos creo uno de los mejores papeles para la norvid

y rebe cajones su regreso a televisa.

Ayer me la estuve echando otra vez por Uni :smileyvery-happy: Esa novela me fascina, y no lamento haberme desvelado para verla durante 153 capitulos.

Opino igual, Rosaura era el personaje mas sonso, mas idi/ota, y ademas el mas inepto en la oficina. Nunca podia hacerle bien un favor a Antonia. A mi si fue la que peor me llego a caer, y no fue hasta el final que se reevindicaba poquito (pero muy poquito). Siempre esperando al cachetes a pesar de que el cachetes no la pelaba, siempre escuchando los consejos de la hija ba/bos/a, e ignorando al pobre de Cesar :smileysad:

Rebe Cajones estuvo increible, y demuestra xq es una de la grandes. A mi me encato su trabajo en esta novela.

Alejandra Barros tuvo quizas uno de los personajes mas complicados. A mi hasta cierto punto tambien me llego a caer pesima, en especial cuando se obsesiono con Pato, pero ella estaba en situacion dificil. Jaime la llevo lejos de su familia, sus papas en cuanto se caso no volvieron a hablarle, no sabia como ser libre o independiente, y ella se decia que en cuanto tuviera el dinero para salirse se iria, pero siempre que se queria ir, el marido o la encerraba o la golpeaba o la perseguia hasta regresarla. Lo que me gustaba de Barbara era que era buena amiga, buena persona, y una mujer que aprendio a luchar. A mi al final si me llego a dar mucha lastima, a pesar de que metia la pata demasiado seguido. Hasta a Dona Conchita intentaba ganarse, pero esta no la dejaba entrar a la cocina :Risa:

Valeria, igual, ha sido la mejor actuacion que le he visto a Nailea Norvind. Antes ni era de mis preferidas, pero con esta novela me conquisto. Es muy triste su historia, y todo lo que tiene que aguantarle a Braulio, ademas del hijo. Tambien Valeria caia mal que no le ponia un alto al hijo; dejaba que le faltara el respeto tanto o mas que Braulio solo porque el ninito tenia trauma orfanatorio.

Maite a mi me cayo mal de principio a fin; nunca me dio lastima, ni me simpatizo, me parecio una vibora y una arpia toda la novela..

La novela fue una joya, lo mejor de Televisa en anos, y dificilmente sera superada. No he disfrutado una novela tanto como esa desde que se acabo. Por eso la estoy disfrutando otra vez :smileyvery-happy: