¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: No soporto ver PARA VOLVER A AMAR!!!

anthonysbook ha escrito:

NO SÉ PORQ MOTIVO, QUIZAS POR LA ACTRIZ O MANERA DE ACTUAR, PERO VALERIA SI ME DABA PENA, ERA ESTRESANTE PORQUE A ELLA SI LA SENTÍA TOTALMENTE ATADA, YA QUE EN SU MATRIMONIO HABIA UN HIJO DE POR MEDIO QUE NO ES EXCUSA CLARO, PERO INVOLUCRABA CIERTOS LAZOS DE SENTIMIENTOS...

LO DE BARBARA YA ERA POR MENSA :Bored:

tisha89 ha escrito:

En el caso de Bárbara, una mujer que no trabaja, no sé si tenía algún título universitario, parecía que modelara todo el tiempo. Dependía de los ingresos del esposo y no recuerdo si tenía algún familiar. Como que no veía hacia dónde ir.

Este personaje era muy parecido al interpretado por Nailea Norvind, sólo que éste último sufría más de maltrato psicológico; mientras que el de Bárbara era físico. 

Ninguna había experimentado lo que es ser una mujer independiente, y seguían aguantando el maltrato.

A mi Nailea me daba penita hasta en la vida real. :Bored: 

Sacaron unas fotos muy feas de ella. 

Acero
luisisstupid

Mi escena favorita es cuando Jaime se jala de las grenas a Maite por chismosa y celosa ya que sergio andaba ayudando a Barbara :risa: Pero mis historias favoritas eran la de Rosaura y Barbara y por cierto creo que fueron las mas exploradas pero las 6 protagonistas caen mal en ciertas ocasiones pero eso solo demuestra lo bien que estan actuando por eso la novela para mis gustos es la mejor novela hecha en Mexico

tisha89
Temas: 129

anthonysbook ha escrito:

NO SÉ PORQ MOTIVO, QUIZAS POR LA ACTRIZ O MANERA DE ACTUAR, PERO VALERIA SI ME DABA PENA, ERA ESTRESANTE PORQUE A ELLA SI LA SENTÍA TOTALMENTE ATADA, YA QUE EN SU MATRIMONIO HABIA UN HIJO DE POR MEDIO QUE NO ES EXCUSA CLARO, PERO INVOLUCRABA CIERTOS LAZOS DE SENTIMIENTOS...

tisha89 ha escrito:

En el caso de Bárbara, una mujer que no trabaja, no sé si tenía algún título universitario, parecía que modelara todo el tiempo. Dependía de los ingresos del esposo y no recuerdo si tenía algún familiar. Como que no veía hacia dónde ir.

Este personaje era muy parecido al interpretado por Nailea Norvind, sólo que éste último sufría más de maltrato psicológico; mientras que el de Bárbara era físico. 

Ninguna había experimentado lo que es ser una mujer independiente, y seguían aguantando el maltrato.

¿No era que la mamá de Valeria la había vendido a Braulio o algo así? 

El hijo la trataba igual o peor que el esposo. No podía valerse por sí misma.

A Bárbara la veía como una "Trophy Wife".

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

POR ESO ME DABA MAS PENA LA MUJER... LA POBRE TRATA Y HACE LO POSIBLE POR GANARSE EL CARIÑO DE SU HIJO, PERO ESTE ES UN DESGRACIADO :Bored: AL MENOS A ELLA NO SÉ LA SIENTO UN POCO MAS INTELIGENTE QUE BARBARA...

tisha89 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

tisha89 ha escrito:

¿No era que la mamá de Valeria la había vendido a Braulio o algo así? 

El hijo la trataba igual o peor que el esposo. No podía valerse por sí misma.

A Bárbara la veía como una "Trophy Wife".

anthonysbook

EN EFECTO, CUMPLEN CON SU PERSONAJE, JUSTAMENTE COMO LOS PERSONAJES SON ESPECIALES DE CARACTER, HACEN QUE CAIGAN MAL :Jajaja: LA PESADA DE ROSAURA QUE COLERA DA! ANDA SOÑANDO QUE EL MARIDO VUELVE Y TIENEN SU REVOLCÓN :Bored:

luisisstupid ha escrito:

Mi escena favorita es cuando Jaime se jala de las grenas a Maite por chismosa y celosa ya que sergio andaba ayudando a Barbara :risa: Pero mis historias favoritas eran la de Rosaura y Barbara y por cierto creo que fueron las mas exploradas pero las 6 protagonistas caen mal en ciertas ocasiones pero eso solo demuestra lo bien que estan actuando por eso la novela para mis gustos es la mejor novela hecha en Mexico

Plata
jtegazul

cuando vi el tema pense que hablarias mal de pvaa jaja, la verdad que PVAA es una graaan novela, es una de esas producciones donde te pones a analizar a los personajes, Su psicologia y sus matices y no necesariamente que sean los tipicos muy buenos o muy malos,
aqui cada personaje en su momento te llega a caer bien o mal porque son humanos ... Todos cometen sus errores, y lo valorable es que al espectador le llegan a caer bien o mal ciertos personajes porque estos estan siendo muy bien interpretados,
como ale barros, Nailea, Zaide, Africa, Sophi, barretos ... Doña magda, esos actores tienen grandes personajes en sus manos que llegan a desarrollar de muy buena manera.

esas son las producciones que en verdad vale la pena ver. Porque son lo mas cercano a la realidad

y lastima que hay gente como carina que piensa que solo porque la novela fracaso en mexico quiera decir que fue pesima
Coral
carinaestevez1986

Jtazul Perdon! Pero Pos No q si fracasa Una Novela es Pesima ? Eso he visto aqui en el foro!

Muchos dicen si tiene tanto de Rating wow es novelon

Y si tiene Bajo es Porquer1a y entonces PVAA? Xk La alaban es duda Nada Mas No tengo Nada en contra saludos
anthonysbook

CLARO, LA NOVELA ES BUENISIMA.... TENIA SUEÑO PERO LLEVO EL MARATÓN Y ME TIENE PEGADISIMO!!!

PARA MI NO FUE FRACASO... CLARO, SI COMPARAMOS RATINGS DE AHORA CON ESA PUES SI HAY DESNIVEL, PERO VOY PARA SU ÉPOCA, LEVANTÓ LOS NUMEROS, ES EXCELENTE, TIENE MUY BUENA CALIDAD Y RECIBIÓ EL APOYO DEL PUBLICO MAS EL IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE LA PRENSA...

Plata
jtegazul

carina no te preocupes nada personal vs ti ; ) respeto mucho tu opinion

solo que me desagrada ver comentarios asi de que solo por el rating habla de una novela buena o mala ... Por eso discuto pero es discucion sana como tiene que ser en un foro nada de pleitos personales ni por el estilo...

Yo creo que fuego en la sangre ... La fea mas bella fueron booms pero unas porquerias

en cambio para mi ... Para volver a amar ... La fuerza del destino ... Mi Pecado ... Piel de Otoño ... Las dos caras de Ana ... Querida Enemiga no tuvieron el GRAN rating pero si fueron grandes novelas

saludos
Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

me toco hoy ver un pedaso que buena novela:Enamorado:

a mi rosaura fue la que cayo mas mal de todas incluso mas ke maite, esta inche vieja solo le importaba que el panzon del marido regresara con ella, le valieron madre los hijos especialmente el chavo, que robo para que se hciera la lipo y la vieja como si nada tomandole el dinero, y la hija que le metia cosas en la cabeza ademas de bulimica.

maite poes tiene algo de lo que tenemos todas las mujeres que queremos superarnos talvez no de la mejor forma:Jajaja: pero era genial su personaje.

barbara tan pen-deja golpeada por el viejo del marido, soportar ala suegra, y al final ke el tipo le pegara el sida.

nailea uno de mis favoritos creo uno de los mejores papeles para la norvid

y rebe cajones su regreso a televisa.