Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
carlosrmz87
0 Kudos

Nooooo!! Andrea Marti en el remake de Avenida Brasil

Ya no se me hacía tan gris pero en un papel de mujer vengativa :Bored: Según dicen es candidata para ser la protagonista de Avenida de la venganza (remake de Avenida Brasil) que será co-producción de Globo y Azteca para el 2013. Para la villana principal aún quieren a Verónica Castro pero lo más seguro es que el papel se lo quede Margarita Gralia.

No creo que la Marti se quede con el papel protagónico, los ejecutivos de Azteca ya quieren poner de protagonista a Carolina Miranda (Fina en los Rey) que se ve que encaja más para ese papel.

Quarzo
trujilll

Re: Nooooo!! Andrea Marti en el remake de Avenida Brasil

Yeah!

Amo a esa chica.

:Inlove:                               
tvadicta76

[ Editado ]

No es mala onda pero Andrea no ha podido convencer en otras oportunidades. Le deberían dar chance a otras caras frescas...

Platino Brillante
pattyy26

ami no me parece mala esa chica:Pazyamor:

Photobucket
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

ESA ES PESIMA Y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PERO EN COMPARACION A LOS REY LMDJ ES UN BOOM!
Acero
zoraidaberinha

Ni Verónica Castro ni Margarita Gralia tiene la edad para interpretar a Carminha

Yo creo que la mejor opción para Carminha sería Edith González o Anette Michel. O incluso Andrea Noli

Senior
amolove22

COMO TE ENCANTA INVENTAR CARLOS RE-MEN-ZO
TELEVISA TELENOVELAS
deleona03
Temas: 396
Kudos: 3,778

Yo hasta no ver no creer. ya ven lo que pasò con La favorita que el remake quedò en nada. :Bored: